Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo mejor será que los empresarios entreguen las llaves al gobierno y a los jueces

VÍDEO BLOG #Miedodequé Lo mejor será que los empresarios

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Lo mejor será que los empresarios entreguen las llaves al gobierno y a los jueces, por Víctor J. Hernández Bru.

No me cabe duda de que es la mejor solución a lo que está pasando en el tejido empresarial desde que el social-comunismo nos gobierna: que los empresarios entreguen las llaves de las empresas a los jueces y a esta panda de analfabetos y miserables que se ha encaramado al poder con la ayuda de una población cada día más idiotizada por medios de comunicación comprados y planes de estudios diseñados al efecto.

Ahora ha llegado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias multando a una empresa de recogida de basuras de la localidad de Telde por el hecho de establecer en su convenio dos categorías profesionales con responsabilidades diferentes, puesto que una de esas categorías, los peones, trabajan sólo de día; mientras que la categoría de peones polivalentes puede tener también horarios nocturnos.

La multa se basa en la ley social-comunista que introduce argumentos absolutamente subjetivos a la hora de controlar los convenios y deposita en los institutos de la mujer la vigilancia de la igualdad de las categorías profesionales.

En Telde, resulta que la mayoría de los trabajadores con turnos de día y noche son hombres y la mayoría de las que solo trabajan por el día son mujeres. Es evidente que la nocturnidad justifica una diferencia en el sueldo, pero esta gentuza feminazi, que sin duda han llegado ya a todos los rincones del Estado y también a los tribunales territoriales, pone el foco no en la diferencia entre un trabajo y otro sino en el sexo de sus protagonistas.

Amén de que la sentencia es una chapuza y una inconstitucionalidad más de este feminazismo que nos domina, hay un problema mucho más grave: el de que seguimos viviendo en un país en el que un empresario no puede tomar decisiones en su empresa ni establecer las categorías profesionales que le venga en gana. Y digo yo, si esto es así, ¿no sería mejor que, dado que toman las decisiones, también fueran los políticos social-comunistas y los jueces los que asumieran los riesgos económicos de esas decisiones en las empresas?

Es evidente que, de ser así, si fueran ellos los que se hicieran responsables de las pérdidas motivadas en las empresas por este tipo de arbitrariedades e injusticias legales, éstas desaparecerían de un plumazo.

Related posts

La UAL registra más de 1000 solicitudes para cursar grados universitarios

redaccion

Berja se prepara para el II Encuentro ‘Andalucía Sax’

Sofía Terrón

Los municipios de Balanegra, Benahadux, Huércal-Overa y Pechina contarán con cribados poblacionales

Icíar Carballo

dejar un comentario