Advertisement Vázquez: “Trabajando la feria me he dado cuenta de lo importante que es"
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • María del Mar Vázquez: “Trabajando la feria me he dado cuenta de lo importante que es para los almerienses”
Actualidad Destacados

María del Mar Vázquez: “Trabajando la feria me he dado cuenta de lo importante que es para los almerienses”

La concejal de Presidencia y Planificación del Ayuntamiento de Almería ha contado cómo se está desarrollando la ‘No Feria’

María del Mar Vázquez hace un recordatorio desde el Ayuntamiento acerca de la importancia de respetar las medidas frente al Covid-19 en la ‘No Feria’: “Creo que nos estamos relajando un poco, hay que recordar, que, aunque el recinto sea al aire libre, hay que guardar todas las medidas de seguridad”.

La concejal de Presidencia y Planificación asegura que tenían dudas de cómo se iba a desarrollar la feria en cuanto a aceptación, «pero conforme han ido pasando los días, el recinto ferial se ha llenado de forma ordenada, los conciertos han ido muy bien, muy coordinadas las entradas y las salidas. La sensación de seguridad es muy buena”.

Vázquez hace una defensa del sector frente a la difícil situación que están atravesando: “Los feriantes están haciendo un esfuerzo. Todos hemos visto su lucha. Somos conscientes de todos aquellos sectores que no han podido trabajar bajo ningún concepto debido a la pandemia”.

La concejal insiste en la importancia de no bajar la guardia de cara al próximo curso: “Es muy importante que cuando empiece la temporada escolar la incidencia esté muy baja, los niños van a estar sin vacunar. Los adultos debemos dar ejemplo. Hay que controlar la situación en la calle, en el exterior, a veces perdemos la percepción de la distancia de seguridad. Creo que la pandemia nos va a servir para reinventarnos en cuanto a los eventos masificados y a la higiene”.

Por último, habla de la importancia de estructurar bien este evento y de estar alerta ante la incidencia del coronavirus: “Los que organizamos la Feria estamos muy pendientes de que todos los detalles y actos salgan bien. Estamos un poco inquietos con la incidencia, todos los días estamos pendientes de las cifras”. Además, concluye contando que desde que es servidora pública se ha dado cuenta de todo lo que conlleva una feria: “Hasta que no he trabajado la feria no he dado cuenta de lo importante que era para los almerienses”.

Related posts

Diputación ha acogido la puesta de largo de la Fundación ‘Tercio de Extranjeros’

Araceli Parra

Carmen Crespo destaca que los Presupuestos de la Junta para 2022 “miman a Almería” con inversiones que quieren acabar con “deudas históricas”

Icíar Carballo

Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería: «Siempre tenemos algo pero no siempre sobre lo mismo»

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario