Esradio Almería
Destacados Municipios

La Playa de El Carboncillo acogió las jornadas de ‘Multiaventura Náutica’

210813 Tres días de Multiaventura Náutica en Adra

El casi centenar de participantes pudo disfrutar a lo largo de la semana pasada de actividades deportivas como el rafting, el kayak y el big sup.

Casi un centenar de abderitanos han disfrutado de un total de tres jornadas de ‘Multiaventura Náutica’ en Adra, organizadas por el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud. Unas citas pensadas para disfrutar de actividades deportivas en el mar como el rafting, el kayak y el big sup.

El tercero de estos eventos, celebrado la semana pasada en la Playa de El Carboncillo, se enmarca en el programa cultural de verano organizado para esta época en la ‘Ciudad Milenaria’, desarrollándose a lo largo de los recientes miércoles, jueves y viernes, atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes y de la mano de monitores con experiencia.

Al margen de ello, en los últimos días se está continuando con la remodelación y embellecimiento de diversos espacios públicos, habiendo aumentado el arbolado en la localidad con la plantación de árboles en el nuevo parque de la Calle Fuerte, procediendo las especies del Plan Savia de la Diputación de Almería.

Cabe recordar que, hace poco más de un mes, comenzó la construcción del citado parque (además de otro en la Calle Jesús), dentro del Plan Provincial ‘Urbanización de Calles en el Núcleo Urbano’, para el que el consistorio y el ente provincial invierten alrededor de 57.000 euros.

Related posts

2000 empleos y mejoras en infraestructuras para Bayarque y Huécija impulsadas por el PFEA

redaccion

El PSOE reclama al Gobierno andaluz un avance en las comunicaciones que ellos paralizaron

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ejido permitirá las misas en las fiestas patronales pero sin procesiones

redaccion

dejar un comentario