Esradio Almería
Actualidad Destacados

Carlos Sánchez: «Estamos trabajando para consolidar Almería como referente»

El concejal de Promoción del Ayuntamiento ha hablado sobre temas como la ‘no feria’, la promoción turística de Almería y el ‘Caso Mascarillas’

El concejal de Promoción del Ayuntamiento almeriense, Carlos Sánchez, asegura que “No es la feria que a todos nos gustaría, hay muchas limitaciones, pero esperamos que lo que tenga que venir el año que viene vendrá mejor y podamos vivir la feria en todo su esplendor y como se merecen todos los almerienses”.

A pesar de no haberse podido festejar la Feria como años atrás, el reclamo turístico no ha decaído, según explica Sánchez: “La última semana no se ha notado prácticamente la No Feria. Hemos tenido 100% de ocupación hotelera desde hace varias semanas. Aunque todos los años se ha notado más el tirón de la Feria, agosto está siendo fantástico”.

En cuanto a la promoción turística de Almería detalla: “Estamos trabajando de la mano de otras administraciones para consolidar Almería como referente en diferentes facetas. Tiene mimbres para ser un destino atractivo. Además, se ha beneficiado de la situación actual de la pandemia porque el turista no buscar grandes ciudades ni masificaciones, y que convine la gastronomía, el buen clima, la playa, con una buena oferta cultural, y Almería cumple esos requisitos”.

Sánchez defiende que, desde su concejalía, se está trabajando lo mejor posible: “Tenemos todas las vertientes abiertas, estamos haciendo un trabajo muy completo, y lo vamos a ver de forma consolidada a partir del año que viene. Soy muy optimista con el futuro de la ciudad y con el destino Almería capital”.

Acerca del “CASO MASCARILLAS”, que salpicó a Óscar Liria, exvicepresidente tercero de la Diputación y miembro de su formación política, declara: “Es una triste noticia para los miembros del PP y de la provincia porque es algo que detestamos, que alguien se haya podido aprovechar de su cargo público para beneficiarse. El presidente de la Diputación no pudo actuar más rápido, en cuanto tuvo conocimiento del caso, creando una comisión de investigación, y no tiene ningún motivo para ser señalado. Dio la cara desde el minuto uno”.

Related posts

Huércal-Overa acoge el único concierto de Melendi en la provincia el próximo 8 de octubre

Icíar Carballo

Ayuntamiento y Juntas Locales valoran los pasos a dar contra el Covid-19 en El Ejido

Jose Antonio Bayo

La Junta valora que los vecinos de El Puche regularicen sus contratos

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario