Esradio Almería
Actualidad Destacados

Vox Níjar destapa en un VÍDEO el verdadero estado de las obras del AVE: «Todo era mentira»

obras ave níjar

El portavoz de la formación verde en Níjar, Pepe Jerez, ha mostrado en YouTube como los operarios que se mostraron en las obras en la visita de Félix Bolaños eran puro atrezo.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, durante su visita a la provincia de Almería el pasado viernes, 13 de agosto, para valorar las obras del AVE en el tramo de Los Arejos-Níjar, declaró el supuesto compromiso que tiene el Gobierno de España con las obras del AVE para su llegada a Almería, que, según ha señalado, estará previsto para el 2025-2026, cuando en el año 2023 habrá elecciones, por lo que Bolaños ha asumido que las ganará de nuevo el Partido Socialista.

Sim embargo, este martes ha sido noticia la pantomima que el Ministro de Presidencia, Relación con las Cortes y Memoria Democrática realizó en su reciente visita a la provincia al colocar unos trabajadores a modo de atrezo para decir que las obras se habían retomado cuando en realidad, poco tiempo después, no queda rastro de las casetas de obra ni de los propios trabajadores, un auténtico engaño pagado por el dinero del contribuyente.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el tramo exacto donde comparecía el ministro Félix Bolaños, no cuenta hoy en día con los diferentes elementos referentes a la obra que sí estaban cuando se quiso mostrar que las obras del tren de alta velocidad seguían adelante. Casetas, trabajadores y vehículos especiales han sido retirados de la zona según el vídeo de la formación verde, lo que parece ser la prueba de que las obras no se han retomado realmente.

«¿Se acuerdan ustedes del trece de Agosto con el Ministro de Presidencia Félix Bolaños en la rambla de quintana?», pregunta Pepe Jerez, portavoz de Vox Níjar, «Esta rambla también se llama el barranco del muerto y esto está bien muerto porque no hay nadie trabajando. El plató de televisión que habían montado sigue aquí pero no hay nadie trabajando, todo era mentira«, explica Jerez en el vídeo mientras muestra la escena abandonada de las obras.

Related posts

#Covid19Almería: Las cifras siguen preocupando en la provincia, con más de 150 contagios en las últimas 24 horas

Icíar Carballo

El Gobierno central desoye las peticiones del Ayuntamiento de Roquetas

Jose Antonio Bayo

La Diputación da inicio a la IV edición del festival ‘Albert Hay Malotte’

Redacción

dejar un comentario