Esradio Almería
Destacados Municipios

Tíjola lleva a cabo una colecta de sangre en su centro de salud

Tíjola

La jornada tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto entre las 17:30 y las 21:00 horas

El centro de salud de Tíjola organiza una jornada de donación de sangre los días 23 y 24 de agosto. Dicha colecta se hará entre las 17:30 y las 21:00 horas. Además, aquellos que quieran donar plasma podrán llamar al 900 10 17 80. Cada día los hospitales almerienses salvan o recuperan la salud de pacientes gracias a transfusiones de sangre. Miles de donantes anónimos han conseguido estos objetivos y el Ayuntamiento de Tíjola se compromete con esta tarea tan relacionada con el bienestar.

El Ayuntamiento de Tíjola te anima a donar sangre, un tejido humano líquido que a pesar de los avances tecnológicos aún no se puede fabricar. Debido a esto, la única solución es la donación de una pequeña cantidad de sangre de manera voluntaria y altruista. Donar sangre es una actitud solidaria que debe promoverse e imitar para hacer el bien a aquellas personas con dificultades en su salud.

Por todos estos motivos, los próximos 23 y 24 de agosto acércate al centro de Salud del Tíjola a donar sangre en lo que es un proceso sencillo, indoloro y controlado médicamente. Los profesionales del centro le atenderán en todo momento para que el servicio sea lo más sencillo y gratificante posible en un proceso que no lleva más de media hora.

Related posts

La cifra de curados de #Covid19 en Almería (280) triplica la de contagios (96) en las últimas 24 horas

Victor Hernández Bru

Los párrocos influencers Juan Manuel Góngora y Jesús Silva consiguen que Burguer King retire una campaña en la que utilizaba la Biblia para anunciar hamburguesas veganas

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: Ningún fallecimiento en las últimas 48 horas

redaccion

dejar un comentario