Esradio Almería
Destacados Municipios

Llega a la Villa de Gádor la escuela municipal de flamenco

Flamenco

Las clases, que se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad, se impartirán lunes y miércoles.

Comienzan las inscripciones en la Escuela Municipal de Flamenco en el municipio de la Villa de Gádor. Así lo ha comunicado la alcaldesa del muncipio, Lourdes Ramos, que a través de redes sociales ha compartido la información necesaria para inscribirse. Las clases estarán dirigidas por Begoña Almansa Díaz, que ya ha participado en otras ocasiones en diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento relacionadas con el flamenco.

El Consistorio gadorense sigue mantiniendo una apuesta decidida por continuar impulsando y apoyando este tipo de manifestaciones culturales. Esta escuela tiene una larga trayectoria en el municipio desde que Eugenio Gonzálvez la inició y fomento y por la cual han apsado ya numerosas generaciones de gadorenses.

Las clases se impartirán atendiendo a la situación epidemiológica que se vive a causa de la pandemia por COVID-19. Se adoptarán medidas de protección tales como mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla en todo momento para evitar posibles contagios durante la realización de las clases.

Las inscripciones a las clases se pueden hacer de manera presencial en el Ayuntamiento de Gádor o a través del Whatsapp 637 23 99 10. Las clases se impartirán los lunes y los miércoles y el horario se organizará en función de los grupos y las inscripciones que se reciban.

Related posts

El PSOE exige a Carmen Crespo que publique la resolución de los pozos de Alcóntar

redaccion

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Es importante que las tradiciones no se pierdan»

Víctor Arrufat

Ramón Herrera pide a los socialistas que acudan el próximo viernes al cortijo Las Chiqueras

redaccion

dejar un comentario