Esradio Almería
Destacados Economía

Comienza la campaña Ford Focus ST-Line en FORD INDAMOVIL

Ford Indamóvil arranca una nueva edición de ventas privadas, de manera presencial y digital
Oliver Fernández, jefe de ventas
El equipo de esRadio se ha desplazado hasta las instalaciones de Ford Indamovil en Almería, donde el Jefe de Ventas, Oliver González, ha comunicado la llegada de los nuevos y exclusivos Ford Focus ST-Line

En FordIndamovil traen siempre las últimas novedades a sus concesionarios, y no dejan de sorprendernos. Esta vez, Oliver Fernández, nos dio algunas pistas la última vez que hablamos sobre este asunto, aunque esta vez ha dado el comunicado oficial »estamos con la campaña del Ford Focus ST- Line y se tratan de unidades contadas porque estamos teniendo problemas de abastecimiento no solamente en Ford, sino en todas las marcas por la problemática con los semiconductores pero en nuestro caso hicimos acopio. Tenemos unas 14 unidades de Focus, una serie especial como la Focus ST-Line, con todo el equipamiento que puedes esperar de un coche del futuro. Va súper equipado y con una promoción de hasta 7.100 euros de descuento, te lo llevas todo incluido por 21.900 euros. El cliente puede escoger el color que quieras que nosotros tenemos los coches».

Desde FordIndamovil varias opciones de compra para que no te quedes sin tu coche, y es que como explica el jefe de ventas »puedes escoger el renting o nuestra famosa multi-opción. Te olvidas de todo con el Ford Renting, tienes absolutamente todo. Con la multi opción es muy parecido al renting, puedes decidir qué hacer con el coche, tanto devolverlo o quedártelo, podrás actualizarlo y llevarte un mismo Ford por el mismo precio e incluso por menos.»

Por último, explica las horas felices del concesionario, que »normalmente se concentran entre un 20% las horas puntas del tráfico de exposición, las franjas del medio, invitamos a todo el público a que nos visite, desde la 13:30 hasta las 17:00 y tendrás una atención personalizada y un ambiente espectacular» concluye Oliver Fernández.

Related posts

Diputación impulsa la energía renovable en municipios con el Plan DUS5000

Redacción

El Porompompero, en el segundo concierto virtual de la Banda de Almería

redaccion

Nueve localidades almerienses vivirán de lleno el Programa Provincial de Teatro Aficionado

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario