Esradio Almería
Destacados Economía Es la mañana de BMW Automotor Costa

El Product Genius de Automotor Costa presenta la nueva gama eléctrica de BMW

José Luis Saldaña da todos los detalles sobre los tres nuevos modelos totalmente eléctricos de BMW

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa para disfrutar del mejor servicio y poder recrearse en la visión de decenas de modelos nuevos esperando a ser estrenados por cualquier amante del motor y la calidad. Es en esta visita donde donde el Product Genius, Jose Luis Saldaña, ha presentado tres nuevos modelos de coches eléctricos: BMW iX xDrive40 y 50, y M60.

Saldaña explica que se trata del primer SAV (Sport Activity Vehicle) de BMW totalmente eléctrico: «el IX3 tiene una versión eléctrica pero no se desarrolló desde un principio totalmente eléctrico, sino que se adaptó».

Para Saldaña, la innovación, tecnología y deportividad son las nuevas señas de identidad del nuevo BMW iX, el primero totalmente eléctrico, con la tecnología BMW eDrive y su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, con una gran autonomía y aceleración.

Tiene dos versiones, xDrive40, modelo de partido con 326 caballos y 425 km de autonomía y xDrive50, de 523 caballos y en torno a los 630 kilómetros de autonomía, más el M60, con 600 caballos, la versión más deportiva posible. “Cualquier detalle de este coche está pensado para sorprender, por ejemplo, la insignia del capó no es solo un embellecedor, sino donde se rellena el líquido del limpiaparabrisas, todo está pensado con un objetivo”, asegura Saldaña.

Related posts

Comienzan las actividades del proyecto ‘Adra KMCERO’ con una visita al Espacio Gastronómico de Tony García

Miguel Ángel Ferrón, monitor de natación terapéutica de la Asociación Luna, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «El taller de natación ayuda no solo al aspecto físico sino también al psicológico y afectivo»

Redacción

Francisco Pérez: «La agricultura almeriense tiene muy buena salud»

redaccion

dejar un comentario