Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido: la edil Luisa Barranco visita el punto Auto-Covid e insiste en las medidas de precaución

El Ejido la edil Luisa Barranco visita el punto Auto-Covid e insiste

El Ejido: la edil Luisa Barranco visita el punto Auto-Covid e insiste en las medidas de precaución

La responsable de Salud del Ayuntamiento de El Ejido realiza un llamamiento para que los que aún no se han vacunado lo hagan, especialmente los más jóvenes

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha visitado recientemente el punto de Auto COVID, que se encuentra instalado a las espaldas del Estadio Municipal de Santo Domingo, para trasladar al personal sanitario su agradecimiento por el importante trabajo que vienen realizando a diario desde que se inició la pandemia.

Asimismo, la responsable local se ha interesado por las necesidades que puedan presentar los sanitarios y se ha ofrecido a seguir prestando “la colaboración municipal en todos aquellos medios que estén a nuestro alcance para mejorar este importante servicio”.

Barranco ha aprovechado la ocasión para realizar un llamamiento a la población, sobre todo a la más joven para que aquellos que aún no se hayan inoculado acudan a los puntos de vacunación; ya que, como bien ha dicho, “es la única manera de alcanzar la inmunidad de grupo. Es responsabilidad de todos frenar el avance de la pandemia”. Por último, ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha todos los mecanismos que están a nuestro alcance para doblegar la curva” y en este sentido, se ha referido a la reciente campaña de concienciación puesta en marcha en la que se pide a los ejidenses y especialmente, al sector de población más joven que disfruten del verano, pero que lo hagan con mucho sentido común y responsabilidad.

Related posts

Superado con éxito el segundo ensayo en humanos del respirador «Andalucía Respira»

redaccion

Juanma Moreno reivindica su compromiso con Almería: «La Junta nunca ha estado tan cerca como en esta legislatura»

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La okupación de viviendas y la esencia de comunistas y socialistas

Victor Hernández Bru

dejar un comentario