Esradio Almería
Destacados Municipios

Gran acogida en Vera de la segunda ‘Noche Mágica’

Vera

El evento tuvo numerosas actividades dirigidas a todos los públicos, desde actuaciones musicales hasta castillos hinchables.

La segunda edición de la ‘Noche Mágica’, que tuvo lugar el pasado viernes 6 de agosto en el municipio de Vera, se desarrolló en distintos espacios públicos y playas del pueblo. El evento estuvo lleno de diversión, entretenimiento y música en una fiesta que tuvo como objetivo llevar la cultura y la diversión al municipio y apoyar a los comercios locales del mismo.

Con motivo de la crisis sanitaria, la fiesta tuvo que adaptarse a la situación epidemiológica en la que se encuentra Andalucía y la provincia. A pesar de esto, el apoyo y la asistencia que el evento recibió tanto de vecinos como de visitantes muestran el éxito que tuvo esta actividad.

Fueron múltiples las actividades que se llevaron a cabo en la ‘Noche mágica’, entre las que se encuentran espectáculos de magia, la actuación del Dúo Lewa’, una butacada, actuaciones de charangas o actuaciones musicales como la llevada a cabo por ‘Juanma el Saxofonista’. Junto a estas actividades también se organizaron otras dirigidas a los más pequeños.

El evento se llevó a cabo en diferentes ubicaciones del pueblo como la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Pérgola o la calle del Mar entre otras. Estas localizaciones contaron además con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que instaló puestos en los cuales se podía colaborar con ellos a través de la compra de productos.

La concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez se ha mostrado satisfecha de la alta participación que tuvo el evento además de la gran organización y seguridad que este tuvo en materia sanitaria. Para la concejal, la prioridad de las actividades que se llevaron a cabo era la de apoyar a los comercios locales.



Related posts

El Ayuntamiento de Almería pide «generosidad» a la Junta y al Gobierno con el soterramiento: «Otra cosa es dar la espalda a la provincia»

Icíar Carballo

Adra reforzará su seguridad con 15 cámaras de videovigilancia

Víctor Arrufat

La nueva sede electrónica de trámites online ya está operativa en Roquetas de Mar

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario