Esradio Almería
Destacados Municipios

El coasteering será protagonista en ‘Verano en familia Berja 2021’

Coasteering Verano en familia Berja 2021

La actividad que combina saltos de altura al agua, buceo y rápel se desarrollará el próximo domingo en el almeriense Faro de San Telmo.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja oferta para este próximo domingo una jornada de coasteering en el Faro de San Telmo, en Almería. El coasteering es un deporte de aventura que consiste en la realización de un recorrido costero en el que se combinan distintas prácticas como los saltos de altura al agua, el buceo o el rápel, entre otras.

Dicha actividad está englobada en el programa ‘Verano en familia Berja 2021’ que cuenta siete propuestas de actividades multiaventura para todos los virgitanos. Las inscripciones están abiertas en el Pabellón Municipal de Deportes o en el teléfono 950491626, con un precio de 10 euros que incluye guía, seguro y picnic.

Programación

Tras la jornada de coasteering, la siguiente actividad será una multiaventura acuática en la localidad de Aguadulce el domingo 22 de agosto y, posteriormente, de cara al sábado 28 de agosto se ha programado una jornada de senderismo para subir al Pico Veleta (Granada) y, por último, el sábado 4 de septiembre tendrá lugar la subida al Chullo, en el Puerto de la Ragua.

Related posts

El Ejido conmemora el Día Mundial de la Salud Mental

Redacción

Raúl Martínez, Alcalde de Macael: «La oposición votó en contra del presupuesto, algo que no viene siendo raro»

Redacción

El Hospital Universitario Torrecárdenas arranca su Navidad de la mano de la pequeña Noa

Víctor Arrufat

dejar un comentario