Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con la campaña «Tolerancia 0 contra el vandalismo»

El Ayuntamiento de Vera hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con la campaña "Tolerancia 0 contra el vandalismo"
La zona de Vera Playa ha sido el lugar donde se han producido los últimos lamentables actos vandálicos con destrozos de barandas del nuevo paseo peatonal.

Durante los pasados días se han producido lamentables actos vandálicos en la zona de Vera Playa, destacando los destrozos en las barandas de madera del nuevo paseo peatonal de la desembocadura de la Rambla del Algarrobo. Afortunadamente los servicios de mantenimiento de la ciudad han reparado todos los desperfectos en un tiempo récord para que vecinos y visitantes puedan seguir disfrutando del municipio tal y como se merecen.

Por este motivo desde el Ayuntamiento de Vera han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana poniendo en marcha la campaña «Tolerancia 0 contra el vandalismo» para detectar y sancionar a ese grupo de irresponsables. Así, ha instado a todos los ciudadanos a denunciar si son conocedores de cualquier acto vandálico a través de una llamada a la Policía Local.

Además, cabe destacar que, desafortunadamente, la Policía Local de Vera emitió durante el pasado mes de julio un total de 304 actas por la realización de botellones en el municipio tras efectuar 945 intervenciones, especialmente en la zona costera, donde además se interpusieron otras 116 multas por el incumplimiento de las ordenanzas de playas.

Related posts

Carmen Gonzaga, de la Asociación de Turismo ‘Isla de Terreros de Pulpí: «Intentamos que la basura no llegue al mar, porque el mar somos nosotros»

Víctor Arrufat

El alcalde de Almería arropa al Club de Mar en el Día del Socio dentro de su 70º Aniversario

redaccion

Un convenio firmado por el SAS y el CACM brinda la oportunidad para la participación de médicos voluntarios en la vacunación

redaccion

dejar un comentario