Esradio Almería
Destacados Economía Es la mañana de BMW Automotor Costa

Blas, el Genius de BMW Automotor Costa, ha explicado una nueva promoción familiar para este verano

Genius

El genius ha hablado sobre el BMW serie 2 active tourer, la gama familiar de la marca que ofrece un par de noches en un alojamiento para la familia.

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa para disfrutar del mejor servicio y poder recrearse en la visión de decenas de modelos nuevos esperando a ser estrenados por cualquier amante del motor y la calidad.

El Genius ha explicado «cómo hemos tomado el ritmo de sacar cosas interesantes para nuestros oyentes, hoy vamos a hablar de una oferta que hemos sacado estos días para una selección de coches de entrega inmediata, vehículos familiares para el verano. En este caso sabemos que hay muchos problemas con los semiconductores, los microchips y que los coches tardan mucho en llegar».

«Nosotros traemos coches que se pueden entregar ya y además coches familiares para aprovechar el verano, en este caso BMW serie 2 active tourer son nuestra gama familiar, modelos de 150 cv diesel automático con equipamiento deportivo, paquete executive y con unas cuotas muy atractivas, desde unos 15 euros diarios y con una entrada de unos 5.900 para un coche de 45.000 euros. Por si faltaba poco, un par de noches en un alojamiento para la familia que compre el coche» ha explicado finalmente Blas.

Related posts

El cambio de Gobierno en la Junta llega a la Igualdad con “políticas reales” frente a años de presupuestos sin ejecutar del PSOE

redaccion

Raúl Martínez: «En Macael tenemos que actuar con prudencia, pero también con contundencia»

Icíar Carballo

#RadioBlog #LoImprevisto: «No cambia nada. Deciden los de siempre», por Francisco Cruz

Redacción

dejar un comentario