Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¡Imbécil, el que defiende a la mujer y la libertad sexual soy yo!

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¡Imbécil

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¡Imbécil, el que defiende a la mujer y la libertad sexual soy yo!, por Víctor J. Hernández Bru.

A lo largo de toda la semana, hemos asistido a la sucesión de noticias acerca de la conquista de territorios afganos por parte de los talibanes, una vez que se ha consumado la retirada de las tropas internacionales de aquel país, tras más de década y media de protección a sus ciudadanos.

Los talibanes, para con quienes el mayor error internacional ha sido no terminar de exterminarlos, vuelven por sus fueros, con su brutalidad, su destrucción del patrimonio y la cultura y su machismo, que exacerba el que es propio del mundo musulmán, que por definición trata a la mujer como un instrumento para el placer y el bienestar del hombre.

No hemos escuchado, en estos días, ni lo escucharemos en los próximos ni nunca, a ninguna de las farsantes del movimiento feminista/feminazi español decir ni una palabra del peligro que entraña esta vuelta al escenario geopolítico internacional de los talibanes, como jamás las hemos escuchado referirse a injusticias contra los derechos de la mujer, como es la obligación de tapar la cabeza con un paño o ser mutiladas en sus clítoris para evitar que sientan el placer al que sí tiene derecho el hombre, según estas creencias.

Da verdadero asco escuchar a esta gentuza hablar de estupideces, muchas de ellas inventadas, criminalizar al hombre occidental y hacerlo sospechoso de violento contra la mujer porque un porcentaje ínfimo lo es, hablar de patriarcado en un mundo en el que la mujer tiene exactamente los mismos derechos que el hombre y SIEMPRE cobra lo mismo que él en igualdad de condiciones, es decir, por el mismo trabajo y responsabilidad y con la misma antigüedad, que son los criterios que rigen hoy por hoy para establecer una soldada (que por cierto, no significa lo que cree el payaso del presidente sino lo que yo estoy queriendo decir en estas humildes líneas).

Pero da vergüenza comprobar que somos muy pocos los que nos atrevemos a decir que no, que aquí quienes defendemos la figura de la mujer somos nosotros, que estas sinvergüenzas, con las analfabetas de Unidas Pirrakas a la caeza, tan sólo se dedican a vivir del cuento sin atreverse a entrar en las cuestiones que sí, que de verdad suponen una clara discriminación de la mujer.

Como tampoco son capaces de entrar en la defensa verdadera de la homosexualidad, que causa aún muchos muertos en países donde no está permitida la libertad de elección sexual, como no lo estaba en la Cuba del comandante Che Guevara, cuyo rostro lucen estos ignorantes en sus camisetas sin ser conscientes, o siéndolo, de la cantidad de homosexuales que mandó depurar.

Mientras tanto, esta izquierda demagógica, mentirosa, infantil y absurda, se lanza a la calle para proclamar como crimen homófobo lo del chico de La Coruña, pero ahora que parece descartarse esa opción, se esconden en sus perfumadas tinajas a esperar que escampe una vez más su cagada, mientras tampoco tienen valor de criticar que no se puede ser homosexual en determinados países a los que ellos protegen.

Queridos imbéciles, ¡aquí el que defiende a la mujer, el que defiende la homosexualidad, soy yo!

Related posts

Carmen Gonzaga, miembro de la Asociación de Turismo “Isla de Terreros” en Pulpí: «Ha sido una Semana Santa muy buena, a tope de gente, estamos super contentos en todo nivel»

Redacción

BLOG #LaVida: “Decreto Ley y líderes del procés”

redaccion

Las tres obras de mejora de la Alcazaba, con valor de 180.000 euros, ya están en marcha

redaccion

dejar un comentario