Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera acoge la presentación de la novela ‘Santuario de los elefantes’

Vera

Se trata de la última obra de Nativel Preciado, escritora de gran talento y con una larga carrera que trae su último trabajo ambientado en el continente africano.

Vera ha acogido el pasado sábado la presentación de la novela ‘Santuario de los elefantes’ de la prestigiosa escritora Nativel Preciado, que recibió el premio Azorín de novela 2021. La presentación tuvo lugar en el Recinto Ferial de «El Palmeral» en Vera. La presentación corrió a cargo de Juan Manuel Gil, premiado con el Seix Barral de Novela 2021.

La novela se trata de una inquietante aventura que tiene lugar en el corazón de África, donde una pareja de multimillonarios españoles llamados Marcos y Elisabeth Blum deciden organizar un viaje a Tanzania. Durante una cena entre los protagonistas con amigos suyos, los protagonistas les invitan a invertir en unos lucrativos terrenos en África para blanquear dinero procedente de negocios ilegales.

El libro es una aventura sobre un viaje de negocios y placer que acaba convirtiéndose en un infierno para los protagonistas. Estos personajes viven escenas grotestcas, sufren accidentes, enferman e incluso se enfrentan entre ellos. El viaje finalmente se convierte en una locura. África parece ser un terreno duro para los personajes frívolos y tremendamente codiciosos que quieren apropiarse de sus tesoros. Una de las protagonistas conseguirá salvarse de esta ‘maldición de los elefantes’ gracias a su bondad y sensibilidad.

La presentación de este libro fue acogida con gran expectación y emoción en el municipio veratense. El acto tuvo gran público. El libro puede encontrarse en diversas plataformas y distribuidoras online. Este libro es uno más de la lista de una gran escritora como Nativel Preciado, que tiene una larga carrera cómo escritora, siendo este el último de sus lanzamientos.

Related posts

Berja prepara el ‘V Torneo Nacional’ de vóley para este fin de semana

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Estar o no estar imputada… ésa es la cuestión

Victor Hernández Bru

Isaac González, jefe de ventas de SEAT Indalomotor: “El nuevo Seat Ibiza viene totalmente renovado frente a su modelo anterior”

redaccion

dejar un comentario