Esradio Almería
Destacados Municipios

Luisa Barranco: “Creemos que nuestros jóvenes ejidenses tienen mucho sentido común”

Es la mañana El Ejido

La edil ha dado detalles en #esLaMañanaDeElEjido de la campaña de concienciación para que “cumplan con las medidas propuestas por las autoridades sanitarias”.

Este jueves, en #esLaMañanaDeElEjido, ha intervenido Luisa Barranco, concejal de Sanidad, valorando la campaña de concienciación entre la juventud, la cual, “hoy ha salido, es muy sencilla, se lanza un mensaje muy claro y muy directo, y que llega en un momento en el que se hace muy preciso. Una campaña en la que las palabras sentido común y cuarentena están ahí”.

Así, la concejal ha manifestado que “se pretende transmitir que, si no llevas cuidado con el coronavirus, puedes perderte mucho más que un fin de semana”, tratándose “de una campaña de concienciación dirigida a los jóvenes que, a día de hoy, representan la mayoría de los casos nuevos del Covid-19 en El Ejido”.

Por lo tanto, “ya se están viendo carteles por todo el municipio, cuñas de radio y las redes sociales también están a tope”, de cara a que los jóvenes “cumplan con las medidas propuestas por las autoridades sanitarias”, porque “tienen que ser conscientes”, recordando que, de lo contrario y en caso de tener que cumplir cuarentena, “no hay nada más aburrido que pasarse un verano sin amigos”.

Igualmente, Barranco ha afirmado que “en el Ayuntamiento creemos que nuestros jóvenes ejidenses tienen mucho sentido común”, debiendo “pararse y reflexionar”, siendo responsables, algo que lo demostraron “el viernes pasado en una vacunación masiva que se hizo sin cita previa en nuestro Pabellón Municipal de Deportes, donde acudieron 1.700 jóvenes. Fue todo un éxito”.

Related posts

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «El Marble Music Festival lo abrirá David Bisbal, nuestro embajador más internacional»

Icíar Carballo

Almería invertirá más de 160.000 euros en el sombreado y mejora del Mercado de Plaza Pavía

Redacción

Níjar va a ser el último municipio en terminar los carnavales

Sofía Terrón

dejar un comentario