Esradio Almería
Destacados Municipios

En VOX El Ejido reprenden al equipo de Gobierno que no haya contactado con ellos acerca del Presupuesto Municipal

VOX El Ejido presupuestos

Como principal fuerza opositora, desde la formación verde señalan que han estado esperando alguna comunicación al respecto a lo largo de estos siete meses.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, ante el Pleno de Presupuestos 2021 que se celebrará este viernes, quiere denunciar el desprecio mostrado por el equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde popular Francisco Góngora, con la formación verde. Durante los siete meses que ha durado la confección de este documento presupuestario, ni Góngora ni ninguno de sus concejales ha mantenido reunión alguna con ninguno de los representantes del principal partido de la oposición.

Antes de la salida del Gobierno de los ediles de VOX, se les trasladaron unas propuestas, que han sido desestimadas por la parte popular del Gobierno. Esta fue una de las razones fundamentales de la ruptura del pacto de Gobierno, tal y como quedó indicado en enero. A partir de ese momento, una vez que VOX formó parte de la oposición, durante los últimos siete meses no se ha producido reunión alguna entre los miembros del Gobierno y los concejales verdes.

Rosa María Martín Escobar, portavoz adjunta del Grupo Municipal, ha señalado que “el Gobierno de Góngora presenta los Presupuestos para el 2021 tarde, lo hace con ‘agosticidad’ y con un absoluto desprecio al principal partido de la oposición. Desde VOX, hemos estado esperando durante siete meses que el Partido Popular se dirigiera a nosotros para sentarnos a negociar un presupuesto que solo tiene, aparentemente, el sello del PP. Veremos durante el debate si su ‘socio’ de Gobierno, el PSOE, le ha puesto algún sello especial a los Presupuestos de todos los ejidenses”.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera presenta una gran agenda de conciertos y actividades culturales para este Otoño/Invierno

Redacción

‘esAgricultura de Almería’ | La limpieza, investigación y digitalización en el campo

redaccion

El Ayuntamiento entregará 100.000 mascarillas quirúrgicas a los almerienses

redaccion

dejar un comentario