Esradio Almería
Destacados Ocio

Para no dormir el fin de semana, habrá velada con Miss Caffeina

Miss Caffeina Cooltural Go!

Una de las citas más esperadas de Cooltural Go!, se celebrará el próximo sábado, abriendo el concierto Malva Vela.

Si este mismo jueves actúa Stay Homas, acompañado de Lu&Cía, dentro del ciclo de conciertos Cooltural Go! organizado por Cooltural Fest de Crash Music y por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, el sábado a partir de las 21 horas llegará otra cita, siendo el turno de Miss Caffeina, que contará antes con la actuación de Malva Vela, recordando que las entradas, como todas las del resto de espectáculos de este ciclo, se encuentran a la venta en la web www.coolturalfest.com.

Miss Caffeina es uno de los referentes de la escena indie, que se ha lanzado a la carretera este verano para compartir sus grandes éxitos, así como anticipar dos de los singles que formarán parte de su nuevo disco en 2021. Se trata de los temas ‘Me voy’ y ‘Punto muerto’ (con la colaboración de Ana Torroja). Dos hits con los que Miss Caffeina vuelve a situarse en primera línea del panorama musical español.

Con un espectáculo renovado, sin perder la energía que transmite en sus directos, la banda madrileña augura un concierto en el que seguro enganchará con el público con su tratado de pop sin complejos. La noche la abrirá ‘Malva Vela’, una artista polifacética, de apenas 20 años, cantante y compositora, a la vez que actriz y pintora, sin un estilo predeterminado y que se acerca a los sonidos urbanos, acorde a su generación.

Related posts

Guerra abierta de Ciudadanos de Huércal-Overa con la provincial

redaccion

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ultima la licitación de la redacción del proyecto de la estación de Alta Velocidad en Vera

Víctor Arrufat

Detenido un ciclista por desobediencia en el paseo marítimo de Almería

redaccion

dejar un comentario