Esradio Almería
Destacados Municipios

La semana se agita culturalmente en Berja con más propuestas

Programación cultural Berja primera semana agosto 2021

‘Fast Furious: Hoobs & Shaw’ en el Cine de Verano, actuación de la Academia de Baile de Sara Ramos y el cantajuegos ‘El Circo del Payaso Tallarín’ son las nuevas citas.

Continuando la programación cultural en Berja, la actual semana, la primera completa del mes de agosto, arranca este mismo martes por la noche, en concreto a las 22 horas en el Paseo de Cervantes, donde se desarrollará una nueva sesión del Cine de Verano.

Será con la proyección de la película de acción ‘Fast Furious: Hoobs & Shaw’, mientras que el viernes llegará a la Plaza Porticada la actuación de la Academia de Baile de Sara Ramos, a las 22.30 horas, y al día siguiente, el sábado a las 21.30 horas, la Plaza de Toros de Berja acogerá el espectáculo de cantajuegos ‘El Circo del Payaso Tallarín’.

@Respecto a dicha cita, el consistorio virgitano ha informado que se sortean cuatro entradas entre todos los seguidores del perfil de Facebook del propio Ayuntamiento (@AytoBerja) que pulsen ‘me gusta’ y compartan la publicación referida hasta las 19 horas de este próximo miércoles 4 de agosto.

La venta de entradas en para asistir al cantajuegos está disponible en la web www.bravoentradas.es, así como de manera presencial también se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Berja, además de en establecimientos del municipio, tratándose de Mario Montes Modas, Crokis de Copas y Pastelería La Estrella.

Related posts

La Consejería de Educación responde con argumentos los ataques de UGT

redaccion

Emilio Cruz: «La cuestión es reinventarse en los tiempos que estamos pasando»

Icíar Carballo

La IX Feria del Libro de Pulpí clausura con una intensa semana de actividades

Icíar Carballo

dejar un comentario