Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera anuncia nuevos eventos dentro del Verano Cultural

Entre las actividades culturales y deportivas anunciadas por el Consistorio veratense hay una exposición colectiva, un recital poético y una exhibición de «Pump Track»

A partir de este martes 3 de agosto, se podrá visitar la exposición colectiva «Color, agua y papel» de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas en el Convento de la Victoria del municipio de Vera. La apertura al público será a las 19 horas. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 23 de agosto.

El próximo miércoles, 4 de agosto, los vecinos de Vera podrán disfrutar del recital poético – musical «Y sin embargo te quiero» con un recorrido musical por algunas de las canciones más famosas de la copla, enriquecido con versos de Rafael de León en la voz del «Premio Nacional de Teatro», Manuel Galiana, acompañado por la guitarra de Guillermo Fernández. A las 22 horas en el Recinto Ferial «El Palmeral». La entrada es libre hasta completar aforo.

Por último, el jueves día 5 tendrá lugar a las 20 horas la inauguración del nuevo circuito municipal de «Pump Track» (recorrido de un circuito con una bicicleta sin pedales, impulsada mediante la inercia y los saltos) en el Parque de la Rambla, en la que se realizará una exhibición/demostración para todos los asistentes.

Related posts

El 061 ensaya en Huércal-Overa su plan de emergencias sanitarias con dos accidentes múltiples simulados

Icíar Carballo

Huércal-Overa recibe a la primera “Expedición Científica HOS” formada por científicos del IFAPA, Universidad de Almería y Universidad Autónoma de Madrid

Icíar Carballo

Diputación conoce los proyectos empresariales y sociales de Caparrós Nature

redaccion

dejar un comentario