Esradio Almería
Destacados Municipios

La exposición «COLOR, AGUA Y PAPEL» de la agrupación almeriense de acuarelistas llega a Vera

Se puede visitar la exposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:00 a 20:00 horas en horario de tarde, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 23 de agosto.

El Ayuntamiento de Vera sigue trabajando para poder llevar a todos los vecinos las mejores actividades culturales para poder combinar la actividad artística con la seguridad frente al Covid-19. En la línea de los distintos eventos culturales realizados este verano, la exposición «COLOR, AGUA Y PAPEL» de la agrupación almeriense de acuarelistas llega al municipio.

Se puede visitar la exposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:00 a 20:00 horas en horario de tarde, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 23 de agosto. El lugar será el Convento de la Victoria en la Plaza de los padres mínimos.

En la exposición participarán los diferentes artistas: Antolín Alejandre, Inmaculada Amérigo, Mari Trini Callejón, Conchita Delgado, Elvira López, Julia Fernández, María García, Miguel Gil, Antonio Ibáñez, Aureliano Juárez, Ángel Martínez, Antonia Martínez ‘Carvajal’, Carmen Mayoral, María Miras, Toni Moya, Miguel Muñoz, Antonia Rodríguez, Rosa Rodríguez,Josefa Rueda,Adriana Sánchez,Isabel Simón.

La Agrupación Almeriense de Acuarelistas se describe en su web de la siguiente forma: «…corría el año 2008 cuando un grupo de 30 acuarelistas deciden reunirse periódicamente para compartir aficiones e intereses. Se constituyeron con el nombre de Agrupación Almeriense de Acuarelistas, auspiciados y presididos por don Julio Visconti. Dotan a la Agrupación de carácter filantrópico y abierto a la sociedad que la demande, conscientes que cubría un gran vacío cultural en la ciudad de Almería. Y los años han ido pasando, la Agrupación ha ido creciendo y difundiendo la cultura de la acuarela. La impronta que ha dejado en la sociedad, ha hecho surgir una gran afición y admiración hacia este arte de pigmentos y aguadas. En la actualidad ocupa , gracias a ellos, un lugar importante en la cultura contemporánea Almeriense.»

Related posts

Campohermoso acoge por primera vez la Feria del Libro

Víctor Arrufat

Llega la cita que toda la comarca estaban esperando: la Feria de Níjar

Víctor Arrufat

Berja celebra el IV Aniversario de la Coronación Pontificia de su Patrona

dejar un comentario