Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa despide Huercálida Summer Fest con un concierto de la Asociación Musical Martín Alonso en Nieva.

Huércal-Overa

El festival se trata de una iniciativa que ha llevado la cultura para todos en las diferentes plazas y parques del municipio.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha preparado otro año más el Huercálida Summer Fest que presentó una programación para este verano con 35 eventos al aire libre. El pasado domingo 1 de agosto el municipio se despidió del festival con una última actuación de la mano de la Asociación Musical Martín Alonso en un concierto que tuvo emplazamiento en la Plaza de la Iglesia.

La programación ha includo 3 meses llenos de diversas propuestas culturales dirigidas a todos los públicos y edades, todas ellas en la calle. Con motivo de la situación epidemiológica por COVID-19, todas las actividades que se han realizado han cumplido estrictamente las medidas sanitarias con aforo limitado y uso obligatorio de mascarillas.

Huercálida Summer Fest ha contado con numerosas propuestas culturales que han tenido un gran interés y aceptación por parte del público. Cada una de las actividades ha llevado emoción, buen ambiente y sobre todo talento a los vecinos del municipio. El festival ha sido impulsado además desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa que ha apostado por numerosas actividades: cine, teatro, danza o música entre otras.

Con este último concierto, finaliza otro año más este ciclo de conciertos que demuestra la apuesta que se lleva a cabo desde el Consistorio de Huércal-Overa para fomentar y llevar la cultura y la diversión a todos los vecinos del municipio sea cual sea su edad.

Related posts

El Instituto de Estudios Almerienses lanza su primer concurso de videos culturales para jóvenes

Redacción

El Archivo Histórico Provincial de Almería dedica ‘el Documento del Mes’ al proyecto frustrado de un puerto pesquero en Carboneras

Redacción

Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería, se enfrenta a dos años de cárcel

Icíar Carballo

dejar un comentario