Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

‘Empresas y Empresarios’| Gustavo Flores, director comercial de Imagen y Laboro

Empresas y Empresarios

Gustavo Flores, director comercial de Imagen y Laboro Work Wear S.L.U., nos habla de su empresa gracias al patrocinio de Ingenia Solar Energy

‘esRadio Almería’ es la cadena que defiende a las empresas y a los creadores de valor. Para tomarle el pulso al tejido productivo de la provincia, cada semana una empresa almeriense es protagonista den ‘Empresas y Empresarios’, una sección patrocinada por Ingenia Solar Energy. Esta semana el protagonista ha sido Gustavo Flores, de Imagen y Laboro.

Imagen y Laboro Work Wear S.L.U es una empresa ventas y taller de personalización de prenda laborales y para eventos, tal y como explico su director comercial «abarcamos la seguridad en el trabajo, como el EPI a nivel básico». Las prendas de trabajo que ofrecen en esta empresa son las siguientes: alta visibilidad y prendas técnicas, industria base, hostelería, sanidad y limpieza, colegial e infantil, y textil publicitario.

Preguntado acerca de los accidentes laborales a raíz de la pandemia, Flores opina que “la gente cada vez toma más conciencia, lo veo en el día a día. Antes a los EPI o a los guantes no se les hacía caso. Las herramientas más importante que tenemos son nuestras manos”.

Las dificultades económicas debido al coronavirus también han condicionado a la empresa de Flores: «Durante la pandemia hemos tenido que hacer unos cuantos movimientos sabiendo que nos íbamos a resentir bastante. Hemos diversificado y hemos sabido mantenernos sin endeudarnos demasiado”.

A pesar de la situación excepcional, el director comercial de Imagen y Laboro prefiere mostrarse optimista ante las expectativas de futuro: “He visto el mercado muy extraño en estos últimos meses. Antes de la pandemia habíamos encauzado las cifras, se veían un poco más de beneficios después de años difíciles. Soy positivo y espero que el mes de septiembre sea el impulsor y que todo empiece a tomar sentido”.

Related posts

VÍDEO BLOG @MIEDODEQUÉ?: «O la dimisión de la totalitaria Celaa… o el exilio»

Victor Hernández Bru

Pepa Rueda expone su obra de contrastes en el Museo de Arte de Almería

Víctor Arrufat

La consejería de Economía otorga casi 300.000 euros a la UAL con el objetivo de traer talento investigador de prestigio internacional

redaccion

dejar un comentario