Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo, el jefe de Ventas de Peugeot: «Llevamos un mes de julio fantástico»

Antonio Trigo, el jefe de Ventas de Peugeot: "Llevamos un mes de julio fantástico"
Como cada viernes, el equipo de esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot, donde su jefe de Ventas ha comentado algunas de las novedades de la marca.

Antonio Trigo, el jefe de Ventas de Peugeot, tras su vuelta de vacaciones, ha declarado que le han dejado «la tienda vacía», ya que «llevamos un mes de julio fantástico, pues parece que poco a poco la gente empieza a ser previsora con los coches, y ya están disfrutando de su vehículo nuevo». Con ello, Trigo ha querido explicar que, hoy en día, no se tiene la suerte de llegar a un concesionario y tener disponibles 100 o 200 coches listos para su venta y uso inmediato.

Así, el jefe de ventas de Peugeot ha comentado que «si necesitas un vehículo rápido, tienes que prescindir de algunas de las condiciones previstas. Hay un abanico muy amplio, la otra parte es que puedes diseñar tu vehículo a medida, pedirlo con tiempo y que te llegue en una fecha determinada». Trigo ha asegurado que »nosotros, como fabricantes y como concesionario, nos preocupamos en cumplir fechas a la hora de entregar el vehículo».

Por último ha querido recordar que, a primeros del mes de julio, se publicó en el BOE un cambio en el impuesto de matriculación del automóvil y se trata de un cambio temporal hasta el 31 de diciembre. «Estamos hablando de una media de reducción de impuestos por coche, cercana a los 1.000 euros. Ahora aún estamos en tiempo de pedir un coche y que llegue antes del 31 de diciembre», ha explicado Trigo, asegurando que el 1 de enero de 2022 «los coches volverán a pagar impuestos de matriculación como estaban haciendo hasta ahora», ha concluido Antonio Trigo.

Related posts

#Covid19Almería: Considerable descenso de los positivos durante la última jornada

Icíar Carballo

Vídeo Blog #ElRompeolas, «SAFARI DE MUGRE»

redaccion

Mónica Navarro, concejal de Comercio en Huércal-Overa: «Pensamos en unificar el Caravaning con Degustho para que de la unión surja algo mucho más fuerte»

Redacción

dejar un comentario