Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Isaac González, jefe de ventas de SEAT Indalomotor: “El nuevo Seat Ibiza viene totalmente renovado frente a su modelo anterior”
Destacados Economía

Isaac González, jefe de ventas de SEAT Indalomotor: “El nuevo Seat Ibiza viene totalmente renovado frente a su modelo anterior”

SEAT Indalomotor invita a todos sus clientes a conocer los nuevos modelos de Ibiza y Arona

Este jueves, esRadio Almería se ha acercado hasta las instalaciones de SEAT Indalomotor, donde Isaac González, su jefe de ventas ha referido las características del nuevo Seat Ibiza: “El Ibiza ha sido una referencia en nuestra marca y líder de ventas durante muchos años. El nuevo Ibiza viene totalmente renovado frente a su modelo anterior, con este nuevo Ibiza lo que pretende Seat es liderar este segmento tan deseado por muchos clientes”.

“Con el nuevo Seat Ibiza estrenamos un modelo absolutamente renovado en tecnología: asistencia, imagen del salpicadero, cuadro de instrumentos, visualizaciones…Un coche más perfilado a un vehículo de una gama superior, con un equipamiento de seguridad que se equipara más a gamas altas. Estrenamos un diseño de pantalla flotante de 10.9 pulgadas y totalmente integrada en un salpicadero ‘soft’, que evita el reflejo del sol en la luna”, detalla González.

El nuevo modelo del Seat Ibiza ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca: “Ya se pueden generar pedidos del nuevo Ibiza, estamos en un proceso de lanzamiento recién inaugurado. Las versiones van desde 80 a 180 caballos, automático o manual, al gusto del cliente”.

Por su parte, el nuevo Seat Arona se ha lanzado en pararelo al Ibiza. “Tenemos previsto recibir las primeras unidades en los próximos días. Es muy similar en cuanto a renovación interior, aunque exteriormente hay un cambio total, un nuevo SUV mucho más atractivo, en torno a 4,20m de dimensión. Es un compacto de utilidad urbana pero también con un buen comportamiento en carretera”, cuenta González.

Puede ver en el siguiente enlace el vídeo del directo publicado en la página de Facebook de esRadio Almería:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=871156837154106&ref=watch_permalink

Related posts

#Covid19 Almería: Los contagios vuelven a subir con 113 nuevos casos en 24 horas

Jose Luis Pascual Ramírez

El Porompompero, en el segundo concierto virtual de la Banda de Almería

Redacción Esradio

‘esRadio Almería’ recuerda a Antonio Ruíz, tertuliano de ‘Es la Mañana de Almería’

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario