Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor ofrece una Master Class de zumba gratuita

Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el viernes 30 de julio y la encargada de impartir la actividad será Lorena Almansa Díaz

Este próximo viernes 30 de julio los vecinos del municipio de la Villa de Gádor podrán disfrutar de una master class de Zumba totalmente gratuita al aire libre en la Plaza de la Constitución a las 21 horas, impartida por la profesora Lorena Almansa Díaz.

Desde el Ayuntamiento animan a participar en la actividad asegurando que será «una noche deportiva y divertida». No es la primera ocasión en la que se fomenta esta actividad por parte del Consistorio gadorense. En años anteriores, se ha practicado en el Maratón Deportivo, en 2015, celebrado en la explanada del Auditorio al aire libre, y en la I Fitness Party Solidaria, que tuvo lugar en 2017 a favor de Cáritas.

La Zumba es una disciplina ‘fitness’ enfocada en dos objetivos: por un lado, mantener un cuerpo saludable, y por otro, desarrollar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Existen distintos de Zumba y se pueden practicar a cualquier edad. Además, en cada sesión se logran quemar entre 50 y 300 kilocalorías.

Related posts

La Junta protege el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación de Tices en Almería como Bien de Interés Cultural (BIC)

Redacción

Aránzazu Martín destaca el papel de la agricultura almeriense en Fruit Logística

Redacción

#Covid19 Almería: Ligero aumento de contagios en la provincia en esta última jornada

redaccion

dejar un comentario