Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: EH Bildu, Esquerra, ETA o MDyC de Ceuta: partidos a los que sí que habría que reprobar
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: EH Bildu, Esquerra, ETA o MDyC de Ceuta: partidos a los que sí que habría que reprobar

VÍDEO BLOG #Miedodequé EH Bildu

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: EH Bildu, Esquerra, ETA o MDyC de Ceuta: partidos a los que sí que habría que reprobar, por Víctor J. Hernández Bru.

“Los judíos dicen que son el pueblo elegido. Juro por Dios que nos vais a temer hasta el día del juicio final”. Estas palabras no se pronunciaron en la edad media, o a lo mejor sí; pero también se pronunciaron en unos meses, durante una manifestación convocada, entre otros, por Fátima Hamed Hossain, la líder del llamado Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, un partido filo-comunista y pro-marroquí, cuya representante acude a los plenos ceutíes tapando su cabello por imposición de su religión a las mujeres, pero que luego da clases de feminismo a la derecha española.

Hamed es quien ha promovido la nazi declaración de persona no grata para Santiago Abascal en Ceuta, con el voto a favor, obviamente, del PSOE, y la chiripitifláutica abstención del PP.

Es la España que nos ha quedado. En Ceuta se proclama no grato al líder del partido más votado en las últimas elecciones generales allí, del tercer partido del espectro político español, sencillamente porque quiere defender que dicha capital es y debe seguir siendo española y que para ello el Estado ha de poner todo su esfuerzo, sea como sea.

Pero no se ha escuchado ninguna voz que reclame que la propia Hamed Hossain sea declarada no grata por su racismo y antisemitismo, por su totalitarismo hacia partidos democráticos como Vox.

No es de extrañar. Tampoco se ha escuchado a ningún partido político en el parlamento de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid, proponer que sean reprobados o declarados personas no gratas los miembros de un partido que no sólo se ha negado a condenar el terrorismo de ETA, sino que incluso ha justificado que sus compañeros de partido hablasen durante décadas el lenguaje del tiro en la nuca y la bomba lapa, asesinando a hombres, mujeres y niños inocentes; tampoco se ha escuchado proponer la reprobación de un gobierno que ha acercado a esos asesinos al País Vasco hasta no dejar ni uno de ellos lejos de esa tierra, incluyendo al animal que no hace mucho amenazaba al juez que lo juzgaba con arrancarle la piel y pegarle cinco tiros.

Obviamente, nadie se ha atrevido a proponer la reprobación de los representantes de partidos que proponen la independencia de Cataluña por la vía unilateral, dejando tal decisión sólo en manos de los catalanes, y que defienden la política de kaleborroka en las calles de esa comunidad, justificando la quema de mobiliario urbano, el destrozo de escaparates o la agresión a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

O sea que a los defensores del antisemitismo, del terrorismo, del asesinato, del destrozo, de la rebelión y de la violencia, comprensión, camaradería y tolerancia; y a los que quieren que España continúe unida y a salvo de invasiones y profanaciones de sus fronteras, reprobación. ¿En serio es ésta la España, la que nos ha traído el social-comunismo, en la que queremos vivir?

Related posts

Los ministros menos conocidos de Sánchez salen a escena en Peugeot Almería

Diego Fernandez

El Ayuntamiento entrega a Ashal 24.000 euros para material higiénico-sanitario

Jose Luis Pascual Ramírez

#Covid19 Almería: Notable descenso de los positivos que se quedan en 47

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario