Esradio Almería
Destacados Municipios

Los caminos de La Habana y del Puntal en Adra se reasfaltan

210727 Camino de La Habana por Venta Nueva y Camino del Puntal

Dentro del ‘Plan Provincial de Caminos’, se están realizando trabajos de limpieza, ejecución de cunetas y rasanteo, además de la pavimentación.

El Ayuntamiento de Adra sigue trabajando en la mejora de 12 caminos rurales del municipio gracias al ‘Plan Provincial de Caminos’ y, esta semana, le toca el turno al Camino de La Habana por Venta Nueva y al Camino del Puntal. Con este plan se está actuando en la reparación y mantenimiento de una docena de caminos agrícolas, que abarcan una extensión cercana a los 15.000 metros cuadrados, con trabajos de limpieza, ejecución de cunetas y rasanteo para su posterior pavimentación, con acciones que variarán según las necesidades de cada vía.

Cabe recordar que los principales objetivos del ‘Plan de Caminos Agrícolas y Ganaderos’ de la Diputación de Almería son mejorar, conservar y mantener caminos y viales municipales; beneficiar la actividad económica del medio rural; invertir en las infraestructuras rurales de uso colectivo; y dinamizar la economía municipal y provincial.

Caminos beneficiados

Los caminos abderitanos que se están mejorando son La Habana 1, La Habana 2, el del Puntal, Fuente del Ahijado, Ferrón, La Encantada, Cañada Miraflores, El Ciego, Zanja Nueva, Ingenio, Cortijo-La Habana y Oropesa-Depósito.

Related posts

Almería abre una semana fuerte con una tripleta de conciertos de lujo

Jose Antonio Bayo

‘Novela y fotografía. Puntos de unión’ el Día del Libro en el CAF

Jose Antonio Bayo

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora: «Estamos sobrellevando las altas temperaturas con optimismo»

Víctor Arrufat

dejar un comentario