Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Es que el gobierno del ‘guapo’ no tiene que asumir responsabilidades penales?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿Es que el gobierno del ‘guapo’ no tiene

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Es que el gobierno del ‘guapo’ no tiene que asumir responsabilidades penales?, por Víctor J. Hernández Bru.

Las dos últimas semanas han sido verdaderamente demoledoras para el gobierno social-comunista de Pedro I El Falso en el ámbito judicial. Tras la declaración de inconstitucionalidad por parte del TC para el primer decreto de Estado de Alarma, el pasado jueves llegaba la paralización del rescate a la aerolínea hispano-venezolana Plus Ultra, precisamente por todo lo que la chuleta chiqui-ministra se había preguntado retóricamente en el Congreso, precisamente por haber realizado un rescate a una compañía que no tiene nada de estratégica y cuyos motivos habrá de explicar ahora esta señora, famosa por atacar a todo el que la ha pillado en un renuncio, que no son pocos.

Tras la salida de Ábalos del gobierno, que queda claro que tiene mucho que ver con este caso que apesta a enchufismo, corrupción y malversación, todo con su correspondiente ‘presuntamente’, faltaría más, ahora la que queda como ‘Cagancho’ en Almagro es la propia ‘Chiqui’, a quien la juez ha apuntado claramente como una ministra que reparte rescates millonarios, 53 millones en concreto, como ella misma decía, a unos tipos por ser amigos o primos de no sé quién.

Pero ojo porque estos dos mazazos judiciales al gobierno no son más que el principio; que ahora viene la segurísima inconstitucionalidad del segundo decreto de Estado de Alarma y la Ley de Memoria Democrática, que sesga el derecho a la libertad de expresión en cuanto a investigaciones históricas; y si Vox y/o PP le echan narices, debería seguir la misma senda la Ley Integral de Violencia de Género, impulsada por esa catástrofe con patas llamada Rodríguez Zapatero, que hace distingos entre los derechos y obligaciones de las personas en función su sexo, ante una denuncia por violencia.

Pero, a todo esto, la gran pregunta que flota en el aire es, ¿qué pasa, que un gobierno que se salta la ley en sus decretos y que atenta contra la Constitución, como ha quedado demostrado en estos dos primeros ‘tantarantanes’ que ha recibido por parte de la justicia, no tiene que asumir ninguna responsabilidad?

Uno se pregunta qué es lo que le pasa a cualquiera si se salta la ley, no digamos ya la Constitución; qué pasaría si cualquiera, un individuo, una asociación, una organización, atentara con su comportamiento contra la ‘ley de leyes’ que los españoles nos dimos, como gran marco normativo, en el año 1978. Y por tanto, uno se pregunta por qué demonios un ‘lapo’ del calibre de la inconstitucionalidad de un decreto gubernamental se va a saldar con un varapalo económico para el Estado, que tendrá que pagar indemnizaciones, mientras que parece que los responsables de tan temerario comportamiento se van ‘de rositas’.

Espero que los partidos de oposición se saquen el dedo de la boca y lleven las responsabilidades del gobierno social comunista y de las personas que lo componen, con su presidente ‘el guapo’ a la cabeza, hasta las últimas consecuencias. A ver si va a resultar que porque en las televisiones de cuarta división que lo entrevistan en EEUU alaben su belleza, se va a creer el tipo incluso por encima de la ley.

Related posts

Roquetas de Mar pone en marcha la campaña «Disfruta el verano seguro»

Redacción

La Autoridad Portuaria de Almería aumentó en un 48,4% el movimiento de mercancía durante el mes de marzo en comparación al pasado año

redaccion

La Policía Local de El Ejido realiza inspecciones y control en el cumplimiento de la normativa sanitaria

redaccion

dejar un comentario