Esradio Almería
Destacados Municipios

Una joven gadorense recibe el Premio Extraordinario de Bachillerato 2021 otorgado por la Consejería de Educación

Una joven gadorense recibe el Premio Extraodinario de Bachillerato 2021 otorgado por la Consejería de Educación
La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, hizo un reconocimiento público a la estudiante por sus logros educativos.

La joven gadorense, Ángela Fernández Jordán, recibió este fin de semana el Premio Extraodinario de Bachillerato 2021 otorgado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Ante ello, la primera edil, Lourdes Ramos, quiso ovacionar a la estudiante reconociendo públicamente sus logros educativos.

Además, la alcaldesa remarcó, a través de una publicación en sus redes sociales acompañada de diversas imágenes con la protagonista, que «Ángela, también compagina sus estudios con su gran afición desde pequeña, la música».

El Ayuntamiento de Gádor muestra su compromiso con la educación a través de diferentes acciones como este reconocimiento público a la joven, así como también la puesta en marcha de las mejoras en el centro escolar del municipio gracias a los trabajos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que gestiona la Diputación Provincial de Almería. De esta manera, desde el Consistorio se vela por el bienestar de los alumnos y es por ello por lo que se están llevando a cabo trabajos de pintura y mantenimiento en el colegio de la localidad de Gádor con el fin de conservar las instalaciones de cara al próximo curso.

Related posts

José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Estamos buscando nueve comerciales con ganas de trabajar y con honestidad»

Víctor Arrufat

Emilio González de SERBAL habla sobre la conservación del gato montés europeo en Almería

redaccion

El Ayuntamiento de Gádor continúa con la mejora de los muros del municipio gracias al PFEA

Icíar Carballo

dejar un comentario