Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP resalta la labor social e integradora de las ‘Adoratrices’ de Almería

Las vicesecretarias de Sociedad del Bienestar del PP Andaluz y PP de Almería visitan sus instalaciones para conocer a fondo su proyecto ‘Emaús’ de apoyo a víctimas de mujeres de trata

El Partido Popular ha resaltado la importante labor social e integradora de las ‘Adoratrices’ en la provincia de Almería. La vicesecretaria general de Sociedad del Bienestar, Ana Mata, y su homóloga en la provincia, Rocío Sánchez Llamas, han visitado las instalaciones de la congregación religiosa con el objetivo de conocer sus instalaciones y hacerle llegar las líneas de ayudas que las instituciones gobernadas por el Partido Popular ponen a su disposición.

En la visita, las vicesecretarias han estado acompañadas por el secretario de Sanidad del PP de Almería, Juan de la Cruz Belmonte, y la edil capitalina, Paola Laynez. Ana Mata ha agradecido personalmente a la Madre Superiora su inmensa labor en la capital y en la provincia para acompañar a las mujeres víctimas de diversas formas de esclavitud durante todo el proceso con el objetivo de lograr la liberación, integración personal, promoción e inserción social de la mujer víctima de diversas formas de esclavitud.

Desde el Partido Popular les han acercado las ayudas que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para guiar a las mujeres embarazadas y ofrecerle las herramientas para que no apuesten por la interrupción del embarazo. Así como otras líneas de trabajo para que Emáus pueda seguir desarrollando su importante trabajo.

Rocío Sánchez Llamas ha tendido la mano del Partido Popular para ser altavoz y mediar con las administraciones de la provincia en toda aquella necesidad que tenga la congregación.

Por su parte, desde la congregación han agradecido la especial sensibilidad de las instituciones de la provincia: “Diputación y ayuntamiento de Almería nos ofrecen un soporte muy importante para que podamos seguir adelante con nuestro proyecto”.

En este sentido, ha explicado que el proyecto Emáus acompaña a la mujer víctima en todo el proceso hasta que está plenamente insertada en la sociedad y sin ningún riesgo de volver a sufrir situaciones de vulnerabilidad.

Related posts

Estudiantes de FP exploran oportunidades de emprendimiento con startups de El Cable de Almería

Víctor Arrufat

Rescatada una nueva patera a ocho millas de Cabo de Gata

redaccion

Emprendiendo con un Par con Héctor Stezano CEO de Stezano Consulting

Redacción

dejar un comentario