Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor disfrutará, este fin de semana, de un sábado musical

La banda de música de la Asociación Musical de Gádor dará un concierto de verano al aire libre

Este sábado 24 de julio la Asociación Musical de Gádor celebrará un concierto al aire libre en el auditorio de verano de Gádor (Barranco Aguilera) a las 21 horas patrocinado por ‘Federband Almería’ y la Diputación.

El espectáculo será gratuito y de entrada libre para todo tipo de público, un concierto con el que cada año se pone el broche de oro al programa de actividades del “Verano Cultural” en la Villa de Gádor, que organiza el Ayuntamiento.

El recital ha sido anunciado en las redes del Ayuntamiento del municipio y en la página de Facebook de la Asociación Musical de Gádor, en la que publican todas las novedades de la banda, escuela de música y conciertos.

La Asociación Musical gadorense tiene una amplia actividad, hace un mes realizó una gran actuación en el Día Europeo de la Música, cuyo principal objetivo es que los profesionales de este arte salgan a las calles a compartir su música con la gente, y de esta forma brindarles la oportunidad de transmitir su pasión de una manera altruista, sin tener en cuenta el estilo, las jerarquías ni los orígenes.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 18/05/2022

Tecnico Esradio

Almeria SmartAgriHub marca los puntos clave para una hortofruticultura competitiva

redaccion

Almerimar ya cuenta con un moderno y amplio parque en la zona de Levante

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario