Esradio Almería
Destacados Municipios

Alicia Heras: “Las actividades se hacen para el uso y disfrute de todos los vecinos”

La edil desgrana en #esLaMañanaDeAdra sobre los varios eventos programados en la Piscina Municipal Cubierta a lo largo de este verano.

Este viernes #esLaMañanaDeAdra se ha dado un chapuzón en la Piscina Municipal Cubierta junto a Alicia Heras, concejal de Hacienda y responsable de la mencionada instalación, en la cual, “hemos querido visibilizar, ‘sacarlas a la calle’, las distintas actividades que se imparten dentro de la instalación y arrancamos el pasado 2 de julio con un maratón de spinning y continuamos hoy con una carrera de obstáculos”.

Así, en dicha cita, “los participantes deben atravesar diversos obstáculos en un tiempo limitado y, para el 6 de agosto, tenemos programado un evento a las 20 horas, un zumbatón en el anfiteatro de El Pago, en la Playa de San Nicolás. Las actividades se hacen para el uso y disfrute de todos los vecinos, están teniendo bastante aceptación”, queriendo “animar a que la gente participe”.

Heras ha explicado que el zumbatón consiste en “clases de baile dirigidas y están muy de moda, es una de las actividades más demandadas de la Piscina Municipal. Todas las clases que se imparten de zumba están copadas, son bailes y diversas coreografías dirigidas por un monitor”, recordando que todas las actividades están organizadas desde la Piscina, pero son “para todo el que quiera participar, sea abonado o no de la instalación”.

De hecho, “desde que empezamos el verano, ha habido un incremento del 20% en asistencia de la gente”, debido a que “se han sacado nuevos bonos y estamos muy contentos”, de modo que “las actividades las hacemos para todo el mundo porque también es una forma de que la gente pruebe y se abone a la Piscina”, donde “en la misma instalación, reciben toda la información que deseen, está abierta desde la 7.30 hasta las 22 horas, incluso apuntarse a las actividades para la realización de las mismas”.

Por otro lado, la edil del Ayuntamiento abderitano ha adelantado que “estamos trabajando de cara a la planificación del inicio de temporada, sobre el 15 o 20 de septiembre, pensamos que a mediados de agosto se dará a conocer la oferta, seguiremos contando con los cursos de natación y con las actividades, estamos madurando y dándole vueltas porque, sin duda, queremos dar una programación para todos los gustos y adecuada”.

Related posts

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: La llave la tiene Junts, por Valen Ortega

Víctor Arrufat

La modificación de la normativa urbanística convierte el paraje de El Algarrobico como suelo no urbanizable

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El Ayuntamiento tiene un problema con las instalaciones deportivas, que debe abordar con decisión y desde las más altas instancias

Victor Hernández Bru

dejar un comentario