Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez, explica las claves del emprendimiento
Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez, explica las claves del emprendimiento

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
Entrevista a Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

El Director General Corporativo de Asesoría Antonio Pérez aconseja sobre cómo emprender un nuevo negocio

Si se habla de emprendimiento, Víctor Pérez asegura que “el verano es un buen momento porque mucha gente se plantea afrontar este tipo de retos cuando llega el nuevo curso en septiembre”.

Todo aquel que se esté planteando emprender se tiene que acercar a dos sitios: el CADE centro de atención con expertos a emprendedores y empresarios que oferta de forma gratuita la Junta de Andalucía, y a una asesoría, un despacho profesional, aconseja Pérez. “En las asesorías vamos a tratar de ayudar a ese emprendedor a sentar las bases de su negocio, vamos a ayudarle con la forma jurídica. Ajustándonos a las circunstancias particulares y concretas de cada uno le vamos a ayudar a que encuentre la mejor opción”, afirma el director general corporativo acerca de la relación entre emprendedores y asesorías.

Preguntado por la recomendación de emprender, Pérez invita a hacerlo “a quién tenga una buena idea y el empuje necesario para sacarla adelante. Puede convertirse en una situación beneficiosa para esa persona, por tener un autoempleo que le permita mejorar sus condiciones”.

“Yo siempre sugiero a los emprendedores que sean ambiciosos, que busquen ese punto en el que su aventura empresarial no se limite al autoempleo, si no que aporten valor a la sociedad, que puedan generar más puestos de trabajo, que generen riqueza en su entorno. Es importantísimo que todo el que tenga una idea y los medios necesarios y, sobre todo, tenga ganas de desarrollarla, se lance”, orienta Pérez a aquel que se anime a iniciar un nuevo negocio.

A partir de septiembre esRadio Almería acogerá la tertulia cofrade ‘El guardabrisas’ dirigida por Víctor Pérez y su equipo.

Related posts

Mónica Navarro: “La campaña BBJenHO nace para mover la economía en el municipio”

Icíar Carballo

El Gobierno de Roquetas de Mar se reúne con las AMPAs de las escuelas Posidonia y Las Salinas con motivo de la construcción del nuevo centro

Diego Fernandez

‘Sabores Almería’ da el salto al mercado internacional con su presencia en SIAL París 2020

Araceli Parra

dejar un comentario