Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera refuerza el servicio de recogida de muebles, enseres y basura

El área de Mantenimiento de Ayuntamiento veratense refuerza el servicio debido al incremento de suciedad y residuos en la vía pública

El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Vera ha reforzado el servicio de recogida de muebles, enseres y basura en respuesta al aumento de suciedad y residuos acumulados fuera de los contenedores ubicados en la vía pública, originado por el incremento de población y la llegada de turistas y visitantes al municipio durante los meses de verano.

La brigada de limpieza del municipio continúa con las labores de refuerzo en el servicio de recogida de muebles, enseres y basura, además de arreglando y subsanando desperfectos ocasionados por actos y conductas incívicas de vandalismo, como graffitis en módulos de playa, vuelco de contenedores, etc.

Desde el consistorio, con los lemas «¡Vera cuenta contigo, haz tu parte!» y «Una ciudad más limpia es cosa de todos», se insta a los ciudadanos que respeten los horarios y viertan la basura y enseres en los contenedores y lugares establecidos para no perjudicar la imagen de la ciudad y provocar problemas de salubridad en sus calles.

El horario para sacar la basura al contenedor es de 20:00 a 23:00 horas y el depósito de muebles y enseres ha de realizarse los días 8 y 23 de cada mes, debiendo dejarlos la noche anterior junto a los contenedores de basura. El resto de los días se deben llevar al punto limpio situado en la Carretera de Vera a Cuevas de Almanzora.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería celebra la ‘Semana Europea de la Movilidad’ con una decena de actividades

Redacción

Manuel Guzmán es rotundo: “El festival podrá realizarse”

Jose Antonio Bayo

La Junta incrementará las ayudas en un 30% para los afectados por la crisis de precios y el #Covid19

redaccion

dejar un comentario