Advertisement Óliver González: "Hemos sacado tres nuevos modelos que aterrizarán la semana que viene en los tres concesionarios de Ford Indamovil"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Óliver González: «Hemos sacado tres nuevos modelos que aterrizarán la semana que viene en los tres concesionarios de Ford Indamovil»
Destacados Economía

Óliver González: «Hemos sacado tres nuevos modelos que aterrizarán la semana que viene en los tres concesionarios de Ford Indamovil»

Óliver González: "Hemos sacado tres nuevos modelos que aterrizarán la semana que viene en los tres concesionarios de Ford Indamovil"
El jefe de ventas de Ford Indamovil ha estado este jueves en esRadio Almería, donde ha destacado las novedades de la modalidad SD line X, implementada en el Ford Puma, Kuga y Focus.

Como cada jueves, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Ford Indamovil, donde su jefe de ventas, Óliver González, ha hablado del nuevo concesionario que han abierto en Roquetas de Mar para estar más cerca de los clientes roqueteros.

Ante ello, González, ha destacado la «gran acogida» que han tenido, «tanto en el departamento de venta, como en el de postventa». Así, el jefe de ventas de Ford Indamovil ha querido agradecer públicamente a todos los clientes que han propiciado el éxito de la apertura de este nuevo espacio, que era tan demandado por los roqueteros, así como también aquellos clientes de La Mojonera, Vícar o Las Marinas.

Además, ha comentado la llegada, a final de mes, de los nuevos modelos Ford Puma, Ford Kuga y Ford Focus a Ford Indamovil Roquetas, El Ejido y Huércal de Almería, con nuevas motorizaciones y características: «se trata de la SD line X, la cual ha sido implementada en estos tres modelos. Son equipamientos bestiales». Así, ha querido destacar las novedades que traerá, por ejemplo el Ford Focus, como son «la pintura metalizada, climatizador, cámaras, sensores… con todo lo que puedas pedirla, incluyendo techo solar panorámico por tan solo 21.900 euros».

De esta manera, ha destacado que las primeras unidades de estos nuevos modelos aterrizarán en los concesionarios de Ford Indamovil a principios de la semana que viene.

Related posts

El ajardinamiento culmina la obra de la rotonda de la calle Instinción

Jose Luis Pascual Ramírez

Pablo Milanés actuará el próximo 21 de diciembre en el Maestro Padilla

Araceli Parra

El portavoz del grupo municipal de VOX solicita al Ayuntamiento que condene la política migratoria del Gobierno de Sánchez

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario