Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Este verano, el Ayuntamiento de Huércal-Overa fomenta el uso del transporte urbano con el servicio gratuito
Destacados Municipios

Este verano, el Ayuntamiento de Huércal-Overa fomenta el uso del transporte urbano con el servicio gratuito

Este verano, el Ayuntamiento de Huércal-Overa fomenta el uso del transporte urbano con el servicio gratuito
Bajo el lema “Pensando en ti, el transporte urbano es gratuito este verano”, se pretende fomentar el uso del transporte público para el desplazamiento, tanto por el casco urbano, como desde las pedanías.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Área de Movilidad, y la empresa concesionaria del transporte público en el municipio, Autobuses Rodrigo, han iniciado una campaña de promoción ofreciendo el servicio gratuito durante este verano bajo el lema “Pensando en ti, el transporte urbano es gratuito este verano” a través de la cual se pretende “fomentar el uso del transporte público para desplazarse tanto por el casco urbano como desde las pedanías”, detalló el alcalde, Domingo Fernández.

Entre las novedades que se ponen en marcha en esta campaña se encuentran la ampliación de las cinco líneas que cubre semanalmente el transporte urbano y que discurren por distintos puntos del municipio llegando a los distintos barrios y pedanías, ampliándose el servicio en la zona de la Atalaya que no se cubría hasta la fecha.

Fernández destaca que “el municipio cuenta con un servicio de transporte público que cubre las demandas de nuestro municipio, acercando los barrios y pedanías al núcleo urbano, a la vez que permite la conexión entre las distintas zonas del núcleo urbano. El uso del transporte público facilita la movilidad y  mejora el medio ambiente, y este verano además es gratuito”.

Related posts

Eugenio Gonzálvez: “Estamos viviendo uno de los momentos de mayor dificultad de la historia y estamos en manos de los peores gobernantes”

Diego Fernandez

Pablo Iglesias deja el Gobierno para presentarse contra Díaz Ayuso en Madrid

Jose Luis Pascual Ramírez

Diputación impulsa un curso sobre explotación sexual organizado por UNED Almería y Policía Nacional

Icíar Carballo

1 commentario

dejar un comentario