Esradio Almería
Actualidad Destacados

Emilio Salas, gerente de ‘Jamones Tío Emilio’: «Un concejal del Partido Socialista de Alcóntar ha intentado hacernos el mayor daño posible, cuando, nosotros, lo único que hacemos es crear riqueza dentro de esta comarca»

Emilio Salas, gerente de 'Jamones Tío Emilio': "Un concejal del Partido Socialista de Alcóntar ha intentado hacernos el mayor daño posible, cuando, nosotros, lo único que hacemos es crear riqueza dentro de esta comarca"
La empresa almeriense de jamones y embutidos se ha querellado contra el concejal de Alcóntar, Marc Quesada, por difundir injurias y calumnias en diversos medios de comunicación.

‘Jamones Tío Emilio’, es una empresa familiar ubicada en Hijate, en el corazón del Valle del Almanzora, con más de 40 años de experiencia en la producción de jamones y embutidos, y este jueves, su gerente, Emilio Salas, ha hablado acerca de la presentación de la querella a uno de los concejales del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Alcóntar, Marc Quesada, debido a las injurias y calumnias protagonizadas por este en los medios de comunicación.

Emilio Salas, además, es hermano de Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora y, a su vez, uno de los socios de ‘Jamones Tío Emilio’. Sin embargo, el entrevistado ha señalado que su hermano «no está en la empresa mientras él esté en un cargo público», y que a raíz del tema de «los pozos de Alcóntar» fue cuando Quesada se dedicó, a través de una serie de posts y manifestaciones, a atacar personalmente a una empresa creyendo y pensando que de esa forma hacía daño políticamente a Antonio Ramón Salas, que es socio de esta empresa», ha explicado.

Ante ello, Emilio Salas ha apuntado que «inmediatamente, cuando vi lo que este hombre estaba haciendo, y le use una querella por injuria y calumnia». Posteriormente, ha manifestado su sorpresa acerca de «hasta dónde puede llegar esta gente» señalando que, a Marc Quesada se le ofreció un acto de conciliación en el Ayuntamiento con el fin de evitar a este joven que la justicia trabajara más contra él, «y él ‘erre que erre’ porque se creen que tienen el derecho a coger y, dentro de los términos que ellos pueden manipular, a llevarte a ti para adelante, y eso es mentira. Por suerte, la justicia puede actuar como se merece y darle a cada persona lo que creemos, en este caso, que es de ley hacia nosotros, porque lo que no se puede es calumniar fotografiando recintos privados sin ningún tipo de permiso».

De esta manera, Salas ha asegurado que Quesada, lo único que quería, era hacer daño, y ha asegurado que podría estar toda la mañana exponiendo cosas que este ha ido publicando a través de sus redes sociales sobre ellos. «En este caso, esta persona ha intentado, por todos los medios, hacer todo el daño posible que estaba a su alcance a una empresa, que lo único que hacemos es crear riqueza dentro de esta comarca», ha señalado el entrevistado pidiendo públicamente que los políticos se preocupen por hacer cosas que puedan ser buenas.

Cabe destacar que, de ‘Jamones Tío Emilio’ viven alrededor de 40 familias provenientes de Hijate, de Baza, de Caniles, de Serón y de Tíjola, y que uno de los compromisos de dicha empresa es seguir creando empleo y riqueza en la comarca.

Related posts

M CLAN ofrecerá un concierto gratuito en el municipio de Macael

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Inflación=pobreza, la gran lacra de las políticas social-comunistas que el gobierno y sus palmeros mediáticos se empeñan en ocultar

Victor Hernández Bru

El Ejido ríe y baila en la gala benéfica de la Asociación Murgi

Víctor Arrufat

dejar un comentario