Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El PFEA realiza trabajos de pintura y mantenimiento en el colegio de Gádor
Destacados Municipios

El PFEA realiza trabajos de pintura y mantenimiento en el colegio de Gádor

El PFEA realiza trabajos de pintura y mantenimiento en el colegio de Gádor
El objetivo es conservar las instalaciones del centro escolar para asegurar el bienestar de los alumnos durante el próximo curso.

Aprovechando la época estival, el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que gestiona la Diputación Provincial de Almería, está llevando a cabo trabajos de pintura y mantenimiento en el colegio del municipio de Gádor con el fin de conservar las instalaciones para asegurar el bienestar de los alumnos durante el próximo curso.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha augurado públicamente, a través de sus redes sociales, un “muy buen trabajo de realización por parte de los empleados del PFEA” tras acudir al centro escolar acompañada de los concejales de la localidad. Asimismo, la primera edil, ha asegurado que “el colegio es nuestra prioridad”.

Cabe destacar la labor del PFEA, ya que, en el mes de marzo de este año, generaba más de 1.800 jornales para fijar la población en el municipio gadorense. en este caso, se trataba de tres proyectos en ejecución que estaban permitiendo mejorar diferentes calles de la localidad, los jardines y espacios públicos, así como el Cuartel de la Guardia Civil con una inversión de 200.000 euros.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar aprueba el presupuesto municipal

Diego Fernandez

El Hospital Universitario Torrecárdenas, a través de un emotivo vídeo, muestra la reacción de los sanitarios al dejar la UCI el primer paciente con con coronavirus

Araceli Parra

Camellos y Profesor Popsnuggle continúan con las confirmaciones para el Pulpop 2020 de Roquetas de Mar

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario