Esradio Almería
Destacados Municipios

La Convivencia-Cronoescalada a Hirmes vuelve a Berja

Convivencia-Cronoescalada a Hirmes

Se celebrará el próximo domingo partiendo desde el barrio alto de Peñarrodada, siendo gratuita la inscripción el mismo día de la prueba.

El Club Ciclista de Berja, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento virgitano, organizará el próximo domingo una nueva edición de la Convivencia-Cronoescalada a Hirmes, la tradicional cita del verano para los amantes del ciclismo que el pasado año no se pudo realizar por la situación provocada por el Covid-19.

Cabe destacar que la participación en esta prueba es totalmente gratuita y las personas interesadas podrán inscribirse en el lugar de la salida, el cruce del barrio alto de Peñarrodada, entre las 8 y las 9 horas, ya que a las 9.15 horas tendrá lugar la salida del primero de los corredores.

La cronoescalada está abierta tanto a la modalidad de BTT (bicicleta de montaña) como de carretera en las categorías júnior, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y superior. Actualmente, el récord lo tiene establecido Óscar Sánchez con 12 minutos y cuatro segundos para recorrer los cerca de cinco kilómetros y medio que separan el cruce del barrio alto de Peñarrodada de la barriada de Hirmes.

Related posts

Ciudadanos rompe el pacto con el PSOE y dará la alcaldía al PP en Huércal-Overa

Diego Fernandez

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No es un tema de prensa rosa, sino del derecho fundamental a la presunción de inocencia

Victor Hernández Bru

Adra limpia los fondos marinos para cuidar la costa y el medioambiente

dejar un comentario