Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Un mes gratis de fibra óptica para tu amigo y para ti con Redíber
Destacados Economía

Un mes gratis de fibra óptica para tu amigo y para ti con Redíber

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
José Lozano, Director General de Redíber
La compañía almeriense de comunicación y telefonía anuncia la novedosa ‘Promoción Amigo’ en la que regalan 100 megas de fibra óptica hasta el mes de septiembre.

José Lozano, Director General de Redíber, quiere celebrar la amistad por todo lo alto. Desde Rediber cuentan de qué se trata esta promoción tan atractiva tanto para el cliente como para el colega que quiera ser parte de la familia Redíber: <<Si llevas un amigo a Redíber tienes beneficio. Llevas a un amigo a Redíber para que te regale algo y a cambio tu recibes otra cosa. Qué bonita es la amistad y que bonito es que te regalen cosas.>>

Siguiendo con la ‘Promoción Amigo’, José Lozano sigue explicando más detalladamente la ventaja que supone tanto para el amigo como para el cliente la opción de contratar fibra óptica con ellos; <<La promoción trae un amigo, es que por cada amigo que traigas, le vamos a regalar la fibra a ti y a tu amigo: a los dos. Fibra óptica para los dos, totalmente gratis. Hacemos 2×1. En Redíber intentamos hacer las cosas diferentes al resto de compañías.>>

Para disfrutar de 100 megas durante un mes gratis hasta septiembre, es tan sencillo como ir físicamente acompañado con un amigo a las oficinas situadas en Almería, Roquetas de Mar o Garrucha o llamar por teléfono 950 93 09 58. Será el lugar idóneo para conocer al equipo de Redíber y, junto con tu colega, conseguir un mes gratis de fibra óptica.

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar y Garrucha. Las oficinas de Rediber se encuentran en pleno centro de Almería, entre la Calle Gregorio Marañón y la carretera de Ronda. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web se puede poner en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

Almería celebrará Halloween con un concurso virtual de disfraces

Icíar Carballo

La Junta ofrece ayudas a Hermandades y Cofradías para reactivas los actos culturales

Diego Fernandez

#Covid19Almería: Preocupación por las malas cifras

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario