Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • BMW Automotor Costa presenta sus dos increíbles promociones veraniegas
Destacados Economía

BMW Automotor Costa presenta sus dos increíbles promociones veraniegas

blas mbw genius

El Product Genius del concesionario, Blas Guevara, ha presentado las dos promociones de BMW MINI, el híbrido enchufable y el diésel.

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa para disfrutar del mejor servicio y poder recrearse en la visión de decenas de modelos nuevos esperando a ser estrenados por cualquier amante del motor y la calidad. Es en esta visita donde donde el Genius, Blas Guevara, ha presentado las promociones veraniegas de MINI Countryman.

Hoy en día no existe concesionario que se precie de ser moderno que no cuente con la figura del Product Genius, un auténtico experto en todo lo relacionado con el mundo del motor y con su marca en concreto. Blas Guevara ha presentado sus ofertas: “En esta casa tenemos BMW MINI, en este caso para nuestra marca MINI, que es nuestra marca premium compacta, tenemos una serie de ofertas de renting.

Para aquellas empresas o autónomos, tenemos ofertas de renting en MINI Countryman, el todocamino de MINI. Tenemos híbridos enchufables desde 441 euros más IVA, renting sin entrada con todos los servicios incluidos. Sin duda una oportunidad irresistible para todos aquellos que estén pensando en cambiar de coche, hay algunas oportunidades que es mejor no dejar escapar.

Por último, se ha tratado el tema de qué tipo de clientes es más adecuado para esta clase de ofertas. Para empresas y autónomos se puede reducir la cuota como gasto y el IVA degravable. Tenemos otra motorización del Countryman para aquellos que no tienen punto de carga, tenemos versión 150 CV diésel con cambio automático desde 359 euros más IVA, sin entrada y con todo incluido.

Related posts

#Covid 19 Almería: La pandemia no da tregua con 20 contagiados más

Rafael Hernando (PP): ‘Para que el PP gane las elecciones es necesario unir el centro derecha entorno al PP’

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Vera crea un importante Plan de Impulso y Reactivación Económica para la localidad

Diego Fernandez

dejar un comentario