Esradio Almería
Destacados Municipios

El Arrecife de las Sirenas espera en ‘Verano en familia Berja 2021’

Arrecife de las Sirenas

Tras el bautismo de buceo del pasado domingo, el 31 de julio se celebrará la actividad de senderismo de luna llena en el Parque Natural de Cabo de Gata.

El programa de actividades multiaventura ‘Verano en familia Berja 2021’ continúa y, tras el éxito de la primera salida que ha consistido en un bautismo de buceo, se han abierto las inscripciones para el senderismo de luna llena en el Arrecife de las Sirenas la semana que viene, en concreto el sábado 31 de julio.

Las personas interesadas podrán participar por solamente cinco euros, un módico precio que incluirá los servicios de guía por el sendero, así como el transporte, el seguro y un picnic, debiendo realizarse las inscripciones en el Pabellón Municipal de Deportes virgitano.

Este sendero de luna llena en el Parque Natural de Cabo de Gata recorrerá el paraje conocido como el Arrecife de las Sirenas en una ruta por los alrededores del faro del Cabo de Gata. Se visitarán algunas calas y arrecifes famosos del parque, tratándose del Arrecife de las Sirenas o ‘El dedo de Neptuno’ en Cala Rajá.

Bautismo de buceo

Medio centenar de participantes, divididos en varios grupos, pudieron disfrutar este pasado domingo de la primera de las siete actividades del programa multiaventura ‘Verano en familia Berja 2021’. Una gran jornada de bautismo de buceo en Aguadulce que el Club de Buceo Crised se encargó de convertir en una experiencia submarina inolvidable, en la que se pudo conocer parte del fascinante mundo bajo el agua.

Related posts

El PP pide a los agricultores que aseguren sus cosechas ante posibles daños por “gota fría” y otras inclemencias meteorológicas

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: José María Martín se nos convirtió en palmera, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Antonio Jesús Rodríguez: «Los asentamientos ilegales son uno de los mayores problemas que tiene el Ayuntamiento de Níjar»

redaccion

dejar un comentario