Esradio Almería
Destacados Economía

El Centro Comercial Torrecárdenas pone en marcha “Almería por disfrutar”: la acción turística de apoyo al turismo

El Centro Comercial Torrecárdenas pone en marcha “Almería por disfrutar”: la acción turística de apoyo al turismo
Desde el mes de julio hasta el 2 de septiembre, y en colaboración con numerosas empresas de la provincia, se sortearán premios turísticos en las redes sociales del centro.

Con el objetivo de apoyar al sector turístico de Almería, el Centro Comercial Torrecárdenas pone en marcha para este verano la acción: “Almería por Disfrutar”. En colaboración con Grupo Senator, Grupo Playas y Cortijos y otras empresas de la provincia como Malcamino, Azimituh o Fort Bravo; el Centro Comercial Torrecárdenas dará a conocer y promoverá distintas actividades disponibles en nuestra provincia.

Para ello, desde el 15 de julio hasta el 2 de septiembre, realizará cada semana un sorteo en las redes sociales del centro comercial. Aquellos que deseen participar, deberán acertar una pregunta relacionada con lugares turísticos de Almería.

A continuación, el listado de premios que se sortearán:

  • 1 bautismo de buceo para 2 personas.
  • 2 noches de hotel para 2 personas en Casona Granado.
  • 30 ejemplares del libro “Almería en el cine”, cada uno de ellos será un premio.
  • Ruta 4×4 por el desierto de Tabernas para 4 personas “Ruta de las estrellas”.
  • Ruta a caballo por el desierto de Tabernas para 2 personas “Ruta de ley a caballo”.
  • 1 fin de semana en el Hotel Doña Pakyta (****) para 2 personas en habitación doble, en régimen de alojamiento.
  • 1 fin de semana en el Hotel Cortijo El Sotillo (****) para 2 personas en habitación doble en régimen de alojamiento (de viernes a domingo o de sábado a lunes).
  • 4 entradas a Fort Bravo.
  • 4 entradas a Oasys Minihollywood.
  • 2 entradas dobles (premio para 2 ganadores) en el evento Turismo astronómico Azimuth Observatorio de Calar Alto.

Además, a través de la pantalla gigante de la Plaza Mónsul, se realizará una promoción espectacular, con miles de impactos semanales. En ella, se emitirán imágenes y mensajes de las marcas colaboradoras, se promocionarán las actividades de las mismas y se comunicarán lugares de visita imprescindibles de nuestra tierra.

Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas:

Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 

El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El C.C. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking.

El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700  puestos de trabajo directo desde su inauguración. Para más información se podrá visitar la página web www.torrecardenas.com

Related posts

El Parlamento andaluz aprueba instar al Gobierno a acelerar la conexión del puerto con la A-7 a instancias del PP

Icíar Carballo

LA ANDALUCíA DEL MARIDO DE MADAME GÜORPERFE

redaccion

Andalucía aumentó en un 3,5% las exportaciones hortofrutícolas en 2020 batiendo así su récord

redaccion

dejar un comentario