Esradio Almería
Destacados Municipios

Diputación amplía la promoción turística internacional de ‘Costa de Almería’ a Países Bajos

Diputación amplía la promoción turística internacional de ‘Costa de Almería’ a Países Bajos
El destino almeriense estrecha lazos en el mercado neerlandés a través de una intensa campaña de promoción tanto en ámbito ‘online’ como a través de las más de 140 agencias de viaje de la red TUI.
Fernando Giménez, diputado de Turismo

La Diputación Provincial ampliará durante las próximas semanas la promoción turística internacional de ‘Costa de Almería’ a Países Bajos. Así lo ha anunciado el diputado de Turismo, Fernando Giménez, quien ha explicado que el destino almeriense estará muy presente en el mercado neerlandés gracias a la nueva campaña promocional que la Institución Provincial realizará en este mercado para captar turistas a través de los portales de venta y la red de agencias de viaje de TUI.

Giménez ha subrayado la importancia de esta acción promocional que supone un impulso para la promoción de reservas de la conexión aérea entre Rotterdam y Almería. Esta promoción es el resultado de la colaboración entre Diputación, la oficina de Turespaña en La Haya y el touroperador TUI NL: “Se trata de una acción promocional muy importante porque va a reforzar y potenciar la oferta que ya existe con el objetivo de atraer al máximo número de viajeros y que la alianza con el mercado neerlandés se consolide”.

Las acciones dirigidas al consumidor final se realizarán a través de la red de agencias de viaje del touroperador TUI en Países Bajos. La marca ‘Costa de Almería’ estará presente en un total de 140 agencias a través de muppis digitales, material promocional y una intensa campaña de imagen que estrechará aún más los lazos entre ambos mercados.

Asimismo, para multiplicar el alcance del destino y promover nuevas reservas de la conexión aérea con Almería, se han programado una batería de acciones dirigidas al consumidor final y que tiene a las redes sociales como protagonista: “El entorno online nos hace estar cada vez más cerca y conectados y las redes sociales se han convertido en un importante canal de promoción para nuestro destino. Queremos estar más cerca de nuestros turistas potenciales, suscitar el interés por ‘Costa de Almería’ y que se puedan realizar también reservas a golpe de click”, ha destacado Giménez.

Del mismo modo, la web www.tui.nl incluirá en su portal principal banners y ventanas de acceso directo a los atractivos del destino ‘Costa de Almería’. Una acción que prevé que durante los meses de julio, agosto y septiembre, tenga un alcance de 300.000 impresiones y visualizaciones.

Cierra la campaña online del destino ‘Costa de Almería’ en el mercado neerlandés una gran acción de email marketing que acercará las bondades de nuestro destino a más de 700.000 usuarios a través de correo electrónico. El turoperador TUI incluirá como destino preferente a la provincia en el boletín informativo semanal que envían a todos sus suscriptores y clientes potenciales de poner rumbo a nuestra provincia en sus próximas vacaciones.

Promoción dentro y fuera de nuestras fronteras

Desde el inicio de la pandemia la Diputación ha realizado numerosas acciones de promoción del destino ‘Costa de Almería’ a nivel nacional e internacional con el objetivo de mantener el posicionamiento de la provincia como opción turística preferente para cualquier viajero. Entre las acciones más destacadas se encuentran sus campañas de promoción o el patrocinio de competiciones de primer nivel como Roland Garros que llevó la imagen de la provincia a más de 154 millones de hogares de toda Europa.

Además, ‘Costa de Almería’ protagonizó en la pasada edición de FITUR el acto de mayor eco mediático de la feria con la presentación del Mapa Turístico de Inmersiones en la Provincia, con la presencia de David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo. Se trata de una guía exclusiva para descubrir los tesoros que esconden los fondos marinos de ‘Costa de Almería’.

Hace unas semanas la Institución Provincial anunció el acuerdo que ha suscrito con tres importantes turoperadores internacionales para que viajen al destino ‘Costa de Almería’ a través de vuelos directos hasta el próximo mes de noviembre. Un conjunto de iniciativas con las que ‘Costa de Almería’ se sitúa en la ‘pole position’ para conquistar el mercado nacional e internacional y reforzar su liderazgo de como destino de referencia, confianza e ideal para pasar las vacaciones y jornadas de descanso.

Related posts

Nueve conciertos diurnos hacen que no pare la música en el Cooltural Fest

Víctor Arrufat

Silencio de Sánchez Haro, portavoz adjunto del PSOE, ante preguntas sobre los supuestos «enchufados» y las mentiras del Hotel de Genoveses

redaccion

Eloísa Cabrera califica de ‘barbaridad’ las declaraciones socialistas que aseguran que el hospital de Roquetas se construirá gracias a Pedro Sánchez

redaccion

dejar un comentario