Esradio Almería
Destacados Municipios

Recogida de residuos en ‘El Salar de los Canos’ de Vera organizada por NNGG

José Antonio García, vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad
El vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad, José Antonio García, acompaña a los casi 30 jóvenes de toda la provincia que se han dado cita en el humedal veratense

NNGG Vera ha organizado una recogida de residuos en el humedal veratense de ‘El Salar de los Canos’. El vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad del Partido Popular de Almería, José Antonio García, y el concejal del PP en Vera, Alfonso García, han acompañado a los casi 30 jóvenes llegados desde toda la provincia para la puesta en valor del recurso natural más importante con el que cuenta este municipio del Levante.

José Antonio García ha puesto en valor una iniciativa que emana de la organización juvenil del Partido Popular: “Estos jóvenes demuestran su compromiso con la ecología, el medio ambiente y con un pilar productivo de nuestra provincia: el turismo”.

En este sentido, ha resaltado que esta “complementa con la plantación que se realizó el Día del Medio Ambiente en la Sierra María – Los Vélez” y ha asegurado que “hoy los jóvenes del PP de Almería reflejan el compromiso claro y la hoja de ruta de nuestro partido con la ecología, la economía circular, el medio ambiente y con un futuro verde”. Por este motivo, García ha asegurado que desde el Partido Popular “estamos orgullosos de jóvenes comprometidos con la provincia de Almería”.

Por su parte, el responsable de NNGG Vera, Guillermo Fernández, ha detallado que este acto es una “reunión de un grupo de amigos de NNGG Almería para poner en valor y limpiar el un espacio natural tan importante para nuestro municipio como el Salar de los Canos. Cuidar de nuestro medio ambiente es cuidar el futuro de la provincia y de un sector fundamental como es el turismo”.

A las 8.30 horas ha comenzado la expedición de recogida de residuos por todo el entorno de este humedal que se encuentra en Vera Playa que se ha prolongado hasta media mañana. Posteriormente, los jóvenes han realizado una convivencia en la que han intercambiado experiencias para seguir sumando ideas e iniciativas que mejore la calidad de vida de sus municipios.

Related posts

Estela Alcaraz te invita a viajar a través de un programa totalmente musical

Tecnico Esradio

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El ‘minimitin’, el nuevo concepto político y lo último en el ridículo del PSOE

Victor Hernández Bru

Empleo invierte 212.400 euros en dar formación a 75 desempleados almerienses

redaccion

dejar un comentario