Esradio Almería
Destacados Municipios

La Cámara de Comercio concede los premios del Concurso de Escaparates de Huércal-Overa

La actividad se ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento huercalense y de la hostelería local.

El concurso de Escaparates se ha celebrado en Huércal-Overa por parte de la Cámara de Comercio de Almería, en cooperación con el Ayuntamiento del municipio. Esta actividad, en la que han participado 24 establecimientos locales ha tenido el objetivo de sensibilizar y orientar a pequeñas y medianas empresas acerca de la importancia del escaparate como instrumento para llegar al potencial cliente, utilizando componentes que llamen la atención y sean innovadores para lograr fortalecer su reclamo.

La organización ha entregado esta semana los premios con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El primer puesto ha sido para Modas Andy, comercio de moda bebé e infantil cuya gerente es Encarnación Martínez. En segunda posición, ha quedado Estudio de Creación, dirigido por Eva Cristina López y cuya ocupación es la impresión, diseño, encuadernación y arte. El tercer lugar ha sido para Joyería Savi, completando el podio. Los 24 comercios participantes han recibido premios gracias a la colaboración de la hostelería local.

La organización ha señalado el buen hacer de todos los concursantes, que han trabajado a fondo para lograr confeccionar escaparates atractivos y originales no solo para destacar en el concurso, sino que lograr captar la atención de los clientes, objetivo final de esta iniciativa que aspira a seguir ayudando a las pequeñas y medianas empresas de Huércal-Overa.

Desde el Consistorio, por su parte, recalcan la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los comercios y empresas del municipio, poniendo en marcha diferentes iniciativas que influyen en la innovación y competitividad de los mismos. 

Related posts

Clasijazz celebra el festival de cultura negra ‘Raíz Afro’ el próximo 10 de julio.

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: A Pedro I el Falso ya sólo lo sostienen sus palmeros

Victor Hernández Bru

Grupo Agroponiente formará parte del #DíaInternacionaldelaConcienciaciónsobrelaPérdidayelDesperdiciodeAlimentos

redaccion

dejar un comentario