Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera organiza una escuela de fútbol en colaboración con el C.D Puerto Rey Sport

Vera

El evento se llevará a cabo con la participación de entrenadores cualificados, licenciados en CAFD y nivel UEFA Pro A.

Vera celebra desde el pasado día 1 de julio hasta el 27 de agosto una Escuela de Fútbol de Verano. Dicho evento lo organiza la Escuela de Fútbol C.D. Puerto Rey Sport en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Vera. El evento tendrá como novedad este año su emplazamiento en el campo d efútbol de Las Viñas de Vera.

El evento se llevará a cabo con la participación de entrenadores cualificados, licenciados en CAFD y nivel UEFA Pro A, que llevarán a cabo una metodología innovadora. En cuanto al evento, se podrán elegir dos modalidades que serán: Una Escuela de Tecnificación y Porteros/as para niños/as desde 3 años, y una de Entrenamiento Personal que será para adultos.

La escuela cuenta además con un horario matinal en el que los participantes asistirán a las distintas clases. Además cuenta con un comedor de 14:00 a 15:00 horas y un aula matinal. Se lleva a cabo un planning de trabajo en el que se marcarán las distintas competiciones temáticas además de entregas de notas al final de cada estancia. Junto a estas actividades se realizan diferentes eventos sobre temas como ‘Game of Thrones’, Minions o Fortnite.

Los niños/as que pertenezcan al C.D. Vera, censados en el municipio o que se encuentren en Escuelas Deportivas Municipales tendrán descuentos especiales. Para obtener cualquier tipo de información, visitar la siguiente web o contactar con el correo electrónico: info@puertoreysport.com. También se podrá contactar llamando al 681323325 / 62737114.

Related posts

Asaja estima que el coste de producción del calabacín se ha elevado un 21% en las dos últimas campañas

Icíar Carballo

58 casos menos de absentismo escolar que en el curso anterior en El Ejido

Juan Jesus Reche Martínez

La alcaldesa de Gádor recuerda las nuevas medidas Covid19 adoptadas por la Junta

Icíar Carballo

dejar un comentario