Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «El Marble Music Festival lo abrirá David Bisbal, nuestro embajador más internacional»

macael
El primer edil de Macael ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael, donde ha detallado cómo se desarrollará el evento que tendrá lugar este fin de semana.

Durante los días 17 y 18 de julio, el municipio de Macael vivirá uno de los mayores eventos que contará con grandes artistas del panorama nacional e internacional, el Marble Music Festival con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Macael, Cosentino y Crash Music. El alcalde, Raúl Martínez, ha destacado este viernes que, concretamente, «el sábado tendremos a David Bisbal y, el domingo, a Loquillo; ambos con el mismo objetivo, darle visibilidad la candidatura de las Canteras de Macael como Patrimonio Inmaterial», ha explicado, añadiendo que Ciclonautas irá en gira con Loquillo, una banda argentina que, sin duda, será todo un acierto.

En esta línea, el primer edil ha querido destacar que «Loquillo era un artista que queríamos que estuviera en el festival, ya que es un gran representante del rock español y, por supuesto, no podíamos empezar el festival de la mejor manera que con nuestro embajador más internacional que llena todos los sitios donde va, no solo en Almería, David Bisbal», ha apuntado Martínez.

Por último, el alcalde de Macael ha querido poner en valor el gran escenario que se ha preparado para todos los asistentes. «Es un recinto de más de 20.000 m2, en el que, junto con una cantera, se ha decorado para darle visibilidad a esa espectacularidad que tiene la Sierra de Macael», ha señalado. De este modo, ha adelantado que «lo hemos decorado con bloques de mármol de gran tonelaje y, en la entrada hemos puesto cortes de mármol blanco de más de 30 metros de alto. Un recinto que, en sí, donde se encuentra la platea de sillas, tiene en torno a 7.000 metros, es decir, cuenta con un aforo de 1.800 personas y hay distancia más que suficiente para guardar las medidas de seguridad y cumplir con el protocolo Covid y normas sanitarias», ha asegurado firmemente el alcalde de Macael, Raúl Martínez.

Related posts

Las ayudas del Plan Anfitriones ‘Diego García’ de Diputación beneficiarán a más de mil hosteleros

Icíar Carballo

María José Aguilar y ‘El niño de papel’ se encuentran con la Biblioteca de Berja

Jose Antonio Bayo

Francisco Góngora: “Hace falta con urgencia una valoración del impacto que está teniendo este acuerdo”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario